Diego Herazo
-
Se va en 3 meses, tiene una pubalgia, el 90% de su pasaje en el club fue un espanto, ¿cuál sería la razón para mantenerlo de titular? Bah, no sé ni para qué me lo pregunto, el técnico es Lasarte.
-
Dice que viene arrastrando una pubalgia y sigue jugando así, estamos haciendo todo para que se rompa.
No es ningún fenómeno pero tampoco le crean 1 sola jugada de gol. Boggio hasta ahora fue el único que le puso un pase gol y el moreno resolvió bien. Ahora al puro pelotazo tenés que tener un gordo Ronaldo o Suárez para que agarren la pelota y se crean ellos la jugada, de otra manera no hay delantero en el mundo que pueda destacarse jugando el equipo así.
-
Es espantoso, no devuelve una pared, no gana una pelota por arriba, nunca tira diagonales. Es bueno definiendo si pero es tan malo en todo lo otro que es imposible dejarlo de cara al gol también
-
No gana una dividida el negro hdp, lomo al pedo tiene. Su principal virtud es que es buen definidor, y Petit es mejor que el en eso
-
Más allá de sus virtudes y defectos, está jugando con pubalgia a ir al choque contra los dos zagueros todo el tiempo. Imposible que rinda nadie así.
-
Lo mejor que nos pudo pasar, lo lamento por el negro. Mas minutos para Petit, Vargas que demuestre si es un ex jugador o no, y sobre todo que ni se les ocurra renovarle.
-
Pobre grone, vino por la puerta de atrás como un paquete y se fue ganando su lugar. Hizo 2 goles muy importantes y otros que obviamente nunca estan demás. Me da pena que se vaya también por la puerta de atrás por esta lesión.
-
Cómo se le arregló el partido al burro Lasarte con la lesión del moreno, lástima que no pudo con su condición de perdedor nato
-
-
Tal cual, ligó salado con la lesión sino Villalba hubiese entrado faltando 20 minutos y seguramente perdiendo.
-
No entiendo nada. Hace 3 días no estaba ni para ir al banco. Hoy lo mandan a jugar solo arriba, yendo a luchar divididas todo el partido. Era obvio que terminaba lesionado otra vez.
-
Es espantoso. Tiene un bruto físico pero es horrible jugando de espaldas y por arriba, su mejor versión es picando el espacio donde tampoco es tan bueno
-
Ojalá se haya roto, todo muy lindo con el negro pero no podemos postergar a Petit por este ropero.
-
gracias y hasta luego que juegue petit
-
Tiene que jugar Petit y dejarnos de joder, desde Enero lo digo.
-
Se sabía que no estaba al 100%, lucho pero no pudo hacer mucho más. Con la pelota sabe muy poco. Igual bastante peor fue Vargas
-
Para mí un en un equipo que juegue bien al fútbol puede andar. No es tan malo con la pelota como dicen acá.
-
A mi me gusta como juega, lamentablemente se jodió y es difícil analizar su rendimiento así. Yo lo dejaría de suplente para que el cansancio del equipo rival haga que se empareje con su molestia.
-
a mi me gustaron los primeros minutos ayer, peleando las pocas que le llegaban. Si llegaba a ser gol esa que empezó a enganchar era un delire tremendo
-
Siempre hay que tener un 9 tanque para bajar pelotazos, no importa que Mauro Brasil lo sodomice en cada una de las divididas