Diego Herazo
-
Agarra ritmo físico y ya le aparecen los problemas, no sirve este tipo de jugador, a mitad de año que se vaya.
Lo único bueno de esto es que con la doble competencia van a tener que rotarlo bastante, lo que le deja más chances a Petit para jugar.
-
Ahora si la vamos a pasar mal tirandole bombazos a Vargas desde el minuto 0
-
Herazo igual viene de 2 partidos donde no ganó ninguna dividida. La diferencia me parece es que Vargas nunca ganaría en velocidad como hizo Herazo contra Racing para hacer el gol.
A mi es un jugador que me gusta pero se lesiona bastante para la joven que es. No haría ningún intento por renovarlo.
Liberas 27k de salario y un cupo de extranjero. Si Vargas y Otero siguen así también les rescindo en junio y tenés cupo y plata para traer un 9 y un puntero izquierdo.
-
Con Decournex se venia deuda moral por jugar lesionado y se le renovaba con sueldazo
-
-
Me parece que hay que poner plata para renovarle
Solo lo veo posible si Vargas es un desastre total, y ahora va a jugar bastante
-
Hay que dejarlo ir. Es muy fragil y tampoco es tan bueno para invertirle.
Tenemos a Petit, Vargas y Carneiro si algún día vuelve. Es al pedo.
Aparte que la política debe ser no poner un usd más en nada mientras Lasarte sea el DT. Es toda plata tirada a la basura.
-
Bernie es capaz de poner de 9 al diente y agregar al Ojito como un volante más. No me ilusiono con Petit.
-
El naufrago 2.
-
Con Racing zafó porque hizo un golazo. Después no había hecho nada. Hoy de nuevo no ganó una pelota.
-
Un desastre hoy, ya volvió a jugar con el freno de mano puesto, no aporto nada, al banco.
-
Estoy seguro que haces una medición de pijas en el vestuario entre Herazo y Petit y la del negro mide MINIMO 6 cm más.
El fútbol va más allá de lo que se ve por la tele, hay que estar en un vestuario para opinar. No podes cuestionar a un tipo con semejante pija, aflojenle a la ps5 y a ESPN, el titular es Herazo hasta que aparezca uno más negro y pijudo que el. Lo único importante es ganar, el resto es viri viri.
-
Puede hacer goles pero no es el 9 de Nacional.
-
No se puede ni mover, es buen definidor pero las chances de tener mano a mano son 1 cada 4 partidos porque entre que el equipo no juega a nada y las limitaciones de este para generarse algo o generarle algo a otro no va a tener muchas. Increíble como no juega Petit en este cuadro y que alguien esté pensando en poner plata para renovarle, gracias por el clásico y suerte en pila negro.
-
No le puedo caer a el, por más horrible que sea.
Yo no era pro Damiani, pero cuando se fue lo dije clarito, teníamos 9 interesantes pero de características similares, no tenemos un 9 alto que te baje una bocha, históricamente los troncos nos salvan cuando en los minutos finales jugamos al bombazo, en ese sentido, estamos muy blanditos arriba.
-
Alguno esperaba que un jugador desechado a los 3 meses por el peor San Lorenzo del siglo la iba a romper acá?.
-
Se va en 3 meses, tiene una pubalgia, el 90% de su pasaje en el club fue un espanto, ¿cuál sería la razón para mantenerlo de titular? Bah, no sé ni para qué me lo pregunto, el técnico es Lasarte.
-
Dice que viene arrastrando una pubalgia y sigue jugando así, estamos haciendo todo para que se rompa.
No es ningún fenómeno pero tampoco le crean 1 sola jugada de gol. Boggio hasta ahora fue el único que le puso un pase gol y el moreno resolvió bien. Ahora al puro pelotazo tenés que tener un gordo Ronaldo o Suárez para que agarren la pelota y se crean ellos la jugada, de otra manera no hay delantero en el mundo que pueda destacarse jugando el equipo así.
-
Es espantoso, no devuelve una pared, no gana una pelota por arriba, nunca tira diagonales. Es bueno definiendo si pero es tan malo en todo lo otro que es imposible dejarlo de cara al gol también
-
No gana una dividida el negro hdp, lomo al pedo tiene. Su principal virtud es que es buen definidor, y Petit es mejor que el en eso