Copa AUF Uruguay 2024
-
Defensor, el campeón de las dos ediciones, votó porque se suspenda. Rarísimo.
-
Que se suspenda es vergonzoso.
Que Nacional vote no jugarla cuando no tiene competencia, peor. Cuando en dos llaves puede haber un Clásico suena a evitar problemas por un supuesto mal resultado cercano a las elecciones.
-
A mi la copa me gusta (se podria mejorar), y me molesta no haber ganado ninguna de las 2, como el equipo más grande del país hay que apostar a ganar todo lo que se juegue.
Pero en esta no me parece una locura votar por suspenderla, porque sinceramente no se como esta el plantel para afrontarla -
No entiendo como nadie habla de la estupidez monumental que es haber pedido para no jugarla. Parece que quisieran hacerle el camino más sencillo a la gallina a propósito.
-
@Fede94 no cambiaba nada esta copa, si ambos jugábamos con los suplentes y los suplentes de los suplentes.
A los titulares no les afecta en nada -
que burros que son.. una vez en la vida que los come caca siguen internacionalmente, y nosotros le sacamos partidos, y les sacamos la posibilidad de cojerlos otra vez en otro clasico es increible
-
@chiquibolso_023 dijo en Copa AUF Uruguay 2024:
que burros que son.. una vez en la vida que los come caca siguen internacionalmente, y nosotros le sacamos partidos, y les sacamos la posibilidad de cojerlos otra vez en otro clasico es increible
Tenemos el enemigo adentro del club o son retardados, otra no hay.
-
@alebolsoamuerte el clásico lo iban a tener que jugar con titulares
-
???
-
@TricoJuan tenemos la dirigencia más estúpida.
Ahora que la jugamos, si la gallina no se presenta es para descansarlos por la eternidad.
-
La copa Uruguay es el fiel reflejo de la decadencia y mala organización del fútbol Uruguayo.
-
No costaba nada decir si se suspendía por algunas semanas o indefinidamente.
Si de hecho se juega nos toca Frontera Rivera Renegades, que pasó a Artigas por un gol. Y si pasas, el ganador entre Durazno y Uruguay.
-
No hay clásico, Penarol se retiró del torneo junto a otros 6 pacoboys
-
Habrá que ganar esta mierda entonces
-
Sale descansada eterna.
La bandera tiene que estar lista.
ABANDONASTE POR CAGÓN
-
@GustavoLT tiré el tuit y se pusieron como loquita. Entró la bala
-
-
Está perfecto que se juegue. Menos mal recapacitamos y no hacemos el mandado.
Este torneo tiene mil veces más sentido y atractivo que el aborto del Intermedio. Si quieren recortar fechas que eliminen o recorten esa basura para el año que viene.
Un formato Copa con partidos vida o muerte donde participan todos los equipos es mil veces más entretenido. Por algo en todo el mundo se hace. No existe suspenderla, hay que instalar el torneo de una vez.
-
-
La gallina anabdona un torneo con el único argumento de hacerle el mandado a Paco.
Histórico.