Exequiel Mereles
-
En esta es mala suerte, no se le puede decir nada.
-
Yo decía que andando bien era titular, pero ahora amén de la lesión las cosas cambiaron radicalmente.
Recoba viene derechito pese a estar jugando fuera de puesto y no lo podés sacar, Villalba es titular ganado en ley hasta que se demuestre lo contrario y Arady en los minutos que jugó demostró que se ganó el derecho a ser el primer cambio. La va a tener que remar mucho este botija. -
Este pibe tendria que haber seguido jugando el año pasado cuando arrancó bien y ahora capaz ya lo hubiésemos vendido. Es de esos casos fugaces que puede que se terminen pinchando.
Esperemos que vuelva y juegue.
-
No tiene cabeza, quizás el elemento más importante de un deportista
-
Pasar a cobre cuanto antes. Ardaiz 2.0
-
No liga una tampoco pero todo raro , de una lesión que se hizo eterna , ahora esto. Esta claro que la maniobra de peruano asesino, le hizo estancar la carrera mal.
-
Recuperen a este.
-
-
Arady - Petit - Villalba
MerelesMagia y fubol
-
Fa ni me acordaba de él. Con su presencia, Villalba, Arady y el Magia, ya tenemos 2 titulares y 2 suplentes.
Pero el burro de Despeirano seguro te juega con Recoba y Otero por afuera, o te mete algún triple 10 para desnivelar por adentro.
-
Se nos va, y posiblemente nos lo roban.
-
Una pinta de que fue puro humo este. Justo el partido que la rompe lo lastiman mal, luego me parece que algún tema extra fútbol hubo porque no se lo vio más.
-
Bueno que es de su vida ?
-
Todo indica qué es un retardado este pibe.
-
-
Que pasó? No escuché nada.
Hasta cuando tiene contrato?
-
@mcrtricolor inventó el de arriba
-
Borró las fotos de Nacional de instagram. Por eso la histeria. Eso o Bentancour tiene burning accounts que salieron a fogonear, seguramente ambos.
-
Lindo proyecto, si no anduvo, no anduvo nomas... mucha suerte, no es lo ideal, pero por lo menos tenes en su mismo puesto a Magia y a Arady.
-
Obvio que no todos van a andar, el tema es darles oportunidades.
Este jugó 5 partidos con suerte. Si me decís que jugó 15 y no anduvo vaya y pase, pero 5?
No nos calentamos porque ligamos tenemos a otros mejores, pero tampoco los ponemos.