Clásico | 6/10 16:00 GPC
-
Va a jugar Galeano, es obvio. Los cambios del 2t: Zabala, Pereyra, Santander, petit, mereles. En ese orden
-
Se les desgarraron Baez y Damián Suárez. Para mi iban a ser los dos titulares en el clásico.
-
En un partido que la gallina te lo va a proponer físico y con 11 fútbolistas buenos o malos pero futbolistas al fin Zabala va a estar a los 25 minutos repitiendo la pascualina que se clavo antes de bajar del bondi. Ese gordo genocida de grasas trans ni va a picar, va a salir en el entretiempo o poco más y listo.
-
Zabala no por favor
-
Para mi sorprende y mete a Recoba por el burro de galeano. 433 con Castro por zabala
-
Castro no me da confianza, yo no lo pondria ni a el ni al paragua
-
Si Mereles está medio en duda lo pondría de arranque para no quemar un cambio si hay que sacarlo. Obvio que este Neanderthal no lo pone ni perdiendo
-
Mereles ni pisa la cancha. Si el DT es cagón y antipibes de por si, un pibe que tenga la minima dolencia queda descartado de inmediato, si la misma dolencia la tiene un "experiente" lo espera hasta 1 hora antes del partido para tirarlo a la cancha.
-
El can de Galeano hoy entrenó en el supuesto equipo titular.
-
Yo iría con:
Mejía
Lozano Coates Polenta Báez
Sanabria Oliva
Recoba. Diente. Mereles
Petit -
Mereles no se sabe si llega bien y por más clasico, si por arriesgarlo se termina lesionando peor es un garron.
A mi no me Convence Recoba por afuera, es por el medio o banco. -
@Luchobolso dijo en Clásico | 6/10 16:00 GPC:
Mereles no se sabe si llega bien y por más clasico, si por arriesgarlo se termina lesionando peor es un garron.
A mi no me Convence Recoba por afuera, es por el medio o banco.El tema es que la duda es Recoba o Galeano, el chinito por afuera quizá no será Vinicius pero dámelo toda la vida antes que el albañil.
-
Pero Recoba viene recien empezando a jugar despues de una lesión, para ponerlo a el que le de la confianza a Lopez que al menos es puntero de verdad y los pocos minutos que jugo al menos desbordo al lateral y metio buenos centros, con Recoba por afuera es jugar con 1 menos y Baez haciendo la banda , que hay te pueden complicar.
-
Bueno parece que va nomas 433 o al menos fue lo que viene probando:
Mejía, Lozano, Coates, Polenta, Baez; Sanabria, Oliva, Castro; Galeano, Bentancourt y Diente.La duda estaría entré Galeano y Recoba.
-
Herazo y González afuera del plantel. Santander va a ser suplente.
Los extranjeros los elige el enemigo.
-
Pero si desde la dirigencia te dicen que tenemos tremendo gerente deportivo, que fue perfecto todo.
-
Igual si ya te comiste los perros-paquetes-negociados mejor así. Son 2 jugadores que no merecen estar en el banco.
-
El 11 me parece una verga y a la vez es EXACTAMENTE lo que esperaba del DT. Ojalá salgan a matar porque se gana o se van todos bien a la concha de su madre, empate es derrota.
-
Nefasto no es el 11, el problema es más que nada el trabajo previo. No podemos esperar a Petit desde el arranque si lo viene perchando hace rato.
-
Dale bo es hoy, es ganar o ganar. No hay otra, es una final por todos lados y de locales no lo podemos dejar pasar.