Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos
-
Es gracioso porque los que se oponen le dieron más difusión que las propias muchachas. Además le atribuyen intenciones al grupo que no tienen sustento. Ya han dicho que quieren dividir al club, no juntarse con machirulos, exigir políticas a la directiva. Solo han dicho de juntarse para las que se sientan inseguras y criticado el acoso hacia algunas muchachas en la cancha, cosa que sabemos que sonc iertas. No dijeron nada más.
-
@elbochabolso el peor tema en la historia del foro que al pedo darle vida a estas busca fama jaja
-
Cuando los voceros en hostigar a las chicas son la metría, tricomaníacos, demencia, y toda la farándula anónima twittera, ya lo de "busca fama" como que pierde el sentido
-
Aserra, es la prédica de juzgar un mensaje en función del mensajero. Capaz mañana cierran la cuenta y siguen comentando. Hoy el grupo este de echar a puma con notas de prensa y humo casi no es cuestionado. Es parte de lo que molesta la queja contra el dominador. Si mañana se enteraran que las feministas crearon esa asamblea las matarían. Así es todo...
-
-
@rodelparque dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
CUANDO LE VAN A CAMBIAR EL TITULO AL TEMA?
no creo que le guste ese tonito al dueño del foro
-
Ahora si cambio la cosa... Dentro de poco entran con pañuelos verdes .
"Cuidemes nuestres cuerpes, ya van a caer"
-
Las reivindicaciones me parecen razonables. Bien gurisas, es por ahí.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que asco de proclama, y algunos todavia tienen dudas de lo que quieren estas minas. En cualquier momento nos obligan a mear sentados o ellas se ingertan pitos para conseguir la igualdad de género que tanto desean. Son un asco! Deben ser tremendas burras las que encabezan eso. Lo pero es que no se dan cuenta que no tienen ni amigas, porque un amigo te avisa que no publiques esa mierda de proclama.
Mujeres son las madres que luchan porque sus hijos tengan un plato de comida en la mesa, las que la guapean más que muchos hombres para salir adelante a pesar de las adversidades. Estas son unas boludas de facebook...Asco les tengo ya. Quien lea mas o menos bien esa cosa que escribieron se preguntara: las mujeres que no trabajan no son apoyadas por ese grupo? Eso es descriminación.
Otra cosa, tanta igualdad de genero que quieren, pongase un pito y no jodan! Se piensan que para nosotros la vida es mas facil por tener pito, que absurdo. Cuando consiguen ser alguien en la vida son tremendas perras, ya tuve que fumarme mujeres dueñas de negocios que son tremendas lacras. Que bajen de la nube de pedo, razonen, seamos compañeros de vida mujeres no enemigos. Caca en la cabeza tienen. Lamentablemente muchos homnbres con caca en la cabeza tambien apoyan estos movimientos...Por suerte mi mujer mi madre y mis hermanas son mujeres de verdad! -
No entiendo realmente qué puede molestar de esas reivindicaciones, están pidiendo derechos humanos fundamentales.
Los conmino a irse a vivir a un país árabe de esos que viven en la edad media así nadie reprime su "hombrismo"
Peor aún las minas que les dan para atrás: parecen los diezmilpesistas que viven despotricando contra los sindicalistas pero son los primeros en tomarse vacaciones, cobrar aguinaldo, no hacer horas extras impagas... esos derechos no se ganaron pidiendo permiso por lo cual lo que hacen las mujeres está muy bien.
-
Cuanta reputación se precisa para poner que no me gusta? Así directamente no escribo...
-
Se organizan hoy para ir a la marcha?
-
-
@elbochabolso dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Se organizan hoy para ir a la marcha?
En menos de un mes demostraron sus verdaderas intenciones. Que ingenuos los feministas del foro.
-
Cuando te enteres que van a pedir el codo para ellas, entrar con pañuelo verde ondeando banderas del Frente no sabés.
-
jajajajajajaja
permiso
jajajajajajaja
qué gran sorpresa -
Cual es el problema de lo q piden ?? pidieron cargos en la directiva o q paguen menos ?? capaz q lei mal pero lo q piden es lo mas normal
-
JAJJAJAJAJAJAJ
-
Perdón, se me fue el mesaje de la risa que me dieron algunos comentarios.
Les molestan estos reclamos? posta??
Estamos hablando de derechos básicos... mamita.... cada espécimen, los cavernícolas un poroto a lado de algunos y algunas.