Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos
-
Aserra, es la prédica de juzgar un mensaje en función del mensajero. Capaz mañana cierran la cuenta y siguen comentando. Hoy el grupo este de echar a puma con notas de prensa y humo casi no es cuestionado. Es parte de lo que molesta la queja contra el dominador. Si mañana se enteraran que las feministas crearon esa asamblea las matarían. Así es todo...
-
-
@rodelparque dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
CUANDO LE VAN A CAMBIAR EL TITULO AL TEMA?
no creo que le guste ese tonito al dueño del foro
-
Ahora si cambio la cosa... Dentro de poco entran con pañuelos verdes .
"Cuidemes nuestres cuerpes, ya van a caer"
-
Las reivindicaciones me parecen razonables. Bien gurisas, es por ahí.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que asco de proclama, y algunos todavia tienen dudas de lo que quieren estas minas. En cualquier momento nos obligan a mear sentados o ellas se ingertan pitos para conseguir la igualdad de género que tanto desean. Son un asco! Deben ser tremendas burras las que encabezan eso. Lo pero es que no se dan cuenta que no tienen ni amigas, porque un amigo te avisa que no publiques esa mierda de proclama.
Mujeres son las madres que luchan porque sus hijos tengan un plato de comida en la mesa, las que la guapean más que muchos hombres para salir adelante a pesar de las adversidades. Estas son unas boludas de facebook...Asco les tengo ya. Quien lea mas o menos bien esa cosa que escribieron se preguntara: las mujeres que no trabajan no son apoyadas por ese grupo? Eso es descriminación.
Otra cosa, tanta igualdad de genero que quieren, pongase un pito y no jodan! Se piensan que para nosotros la vida es mas facil por tener pito, que absurdo. Cuando consiguen ser alguien en la vida son tremendas perras, ya tuve que fumarme mujeres dueñas de negocios que son tremendas lacras. Que bajen de la nube de pedo, razonen, seamos compañeros de vida mujeres no enemigos. Caca en la cabeza tienen. Lamentablemente muchos homnbres con caca en la cabeza tambien apoyan estos movimientos...Por suerte mi mujer mi madre y mis hermanas son mujeres de verdad! -
No entiendo realmente qué puede molestar de esas reivindicaciones, están pidiendo derechos humanos fundamentales.
Los conmino a irse a vivir a un país árabe de esos que viven en la edad media así nadie reprime su "hombrismo"
Peor aún las minas que les dan para atrás: parecen los diezmilpesistas que viven despotricando contra los sindicalistas pero son los primeros en tomarse vacaciones, cobrar aguinaldo, no hacer horas extras impagas... esos derechos no se ganaron pidiendo permiso por lo cual lo que hacen las mujeres está muy bien.
-
Cuanta reputación se precisa para poner que no me gusta? Así directamente no escribo...
-
Se organizan hoy para ir a la marcha?
-
-
@elbochabolso dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Se organizan hoy para ir a la marcha?
En menos de un mes demostraron sus verdaderas intenciones. Que ingenuos los feministas del foro.
-
Cuando te enteres que van a pedir el codo para ellas, entrar con pañuelo verde ondeando banderas del Frente no sabés.
-
jajajajajajaja
permiso
jajajajajajaja
qué gran sorpresa -
Cual es el problema de lo q piden ?? pidieron cargos en la directiva o q paguen menos ?? capaz q lei mal pero lo q piden es lo mas normal
-
JAJJAJAJAJAJAJ
-
Perdón, se me fue el mesaje de la risa que me dieron algunos comentarios.
Les molestan estos reclamos? posta??
Estamos hablando de derechos básicos... mamita.... cada espécimen, los cavernícolas un poroto a lado de algunos y algunas. -
Ohhhh al final era un grupo político?
O sea que no era solo para juntarse?Que sorpresa, jamás lo hubiera imaginado.
-
Aunque a los progrecitos totalitarios con la cabeza colonizada les moleste, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la perspectiva de género.
Si estás de acuerdo está perfecto que expreses tus ideas, asi como si estás en desacuerdo. Lo que es una pija ed que uses motes y simbolos del club para hacerlo, sabiendo que hay gente dentro del mismo que puede estar de acuerdo o en desacuerdo.
Esto es indefendible, lo que pasa es que progrecito promedio ha sido manipulado para creer que no debe admitirse otra manera de pensar, entonces no aceptan que haya gente que pueda no estar de acuerdo y que ésto provocaría una división.
-
Se habla más de esta garcha que del propio Uruguayo y la actualidad del club, ahí vemos lo focas y cornudos que somos!