Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Somos 2 @sanjo… a mi me preocupa también. Fíjense que con el presupuesto anterior, había que llegar a octavos de copa y vender por 5 millones para recién estabilizar el año. Ahora a cuanto hay que llegar en la copa, a cuanto hay que vender ? Me gustaría saberlo realmente, porque esa es la posta de si esto es sostenible o no… te tiran pa afuera en octavos (cosa más que probable) y volvemos a no pagar los sueldos , deber a proveedores, etc etc. Es retroceder 10 casilleros por querer avanzar 2 en vez de 1.
Pero bueno de repente es como dicen arriba que no es más que un 10% y ahí los aplaudo porque creo que se armó un buen cuadro, pero quisiera verlo. Si cumplen con la palabra de cada 3 meses hacer reuniones con socios lo sabremos en breve.
-
Dijo Vairo que es apenas un poco mas que el año pasado. Ahora, de pique con esto que dijo Perchman de los 50 socios poniendo 100 lucas cada uno, el pasivo aumenta 5 millones.
-
Pero cual es la tasa de esa guita que ponen los socios?
Si es baja no importa, la guita se necesita para invertir, si el día de mañana hay problemas es porque fuimos una verga GENERANDO guita, no porque accedamos a un prestamo a buena tasa.
Nacional siempre tiene que invertir del presupuesto del año pasado para arriba, NUNCA se puede invertir menos. Esto no es un almacen donde rajas 1 empleado y el dueño trabaja 16 horas porque no le da, acá hay que tener grandes equipos siempre y para eso no existe estar bichicomeando el presupuesto del plantel.
-
Mejor plantel es mejores resultados
Mejores planteles con mejores resultados es un contexto más favorable para que mejores jugadores quieran venir
Mejores planteles con mejores resultados es un contexto más favorable para que mejores jugadores quieran venir y te es más fácil revalorizar otros jugadores que sean posibles ventas
La de pedir préstamos por 50 mil dólares y contratar con cláusulas de que se puedan ir cuando quieran ya la probamos y no nos fue tan bien
-
@nbobolso Perdón por la pregunta ignorante pero si es plata que pone el hincha, no sería a tasa 0%??.
-
Hablando solo de sueldos, imagino que Millán se paga con Velázquez, el aumento de Oliva se cancela con la bajada de Polenta, Santander+González+Castro pagas la mayoría del sueldo de Vargas, Zabala+Bentancur+Galeano pagas a Otero, con la partida de Lozano pagas a Ancheta.
Después el resto que llegaron Catarozzi, Yona, Villalba, Romero, Ojotita, Damiani deben ser sueldos bajos que compensan con varios que se fueron como Haller, Cairus, Freddy, Machado, Brazionis, etc no creo que mueva la aguja.
En resumen debemos estar gastando lo mismo maso.
La gran diferencia de Perchman es que compró un buen % de Villalba y Millán, pero me parecen excelentes inversiones.Decurnex tmpco es que no estaba gastando un peso en fichas, había comprado un % de Ebere, Galeano y alguno más.
Donde salga bien 1 de esas inversiones no hay chance que en el balance estemos peor que el año pasado, hasta vamos a ganar guita. Además que a priori deportivamente consiguió 2 jugadores muy necesarios para que el equipo funcione.
Es más arriesgado pero para salir de este pozo hay que INVERTIR. Con la política de austeridad rata de Decurnex estábamos cada vez más fundidos y mediocres en lo deportivo.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@nbobolso Perdón por la pregunta ignorante pero si es plata que pone el hincha, no sería a tasa 0%??.
Perchman dijo que su idea era tasa cero pero no se puede (desconozco) y por eso será con una tasa muy baja. Todo muy en el aire, tendrá que explicarlo bien.
Ojo que son 2 temas diferentes:
- Una cosa es la colaboración del hincha con el bono libertadores, eso es una colaboración, no hay interés ni nada, como lo del basket y varias cosas más.
- Otra cosa son los 100 socios que pondrían 100 mil dólares. Eso ya es un prestamo, supuestamente a una tasa tan baja que ni es negocio para ellos, veremos.
-
@nbobolso Si es cómo en Independiente, en un fideicomiso si tenés que pagar una tasa de interés, por eso hubo quilombo por que el mastantea o cómo pija se llamé se llevaba un % por ser el que estaba a cargo. Se podría poner el mismo gordo cómo encargado y esa guita ponerla en el club, no???.
-
@nbobolso el banco central fija una tasa mínima (vinculada a los bonos americanos). Como estos están altos, es del 4.5%.
El motivo? Estamos en Uruguay. -
Perchman nunca dijo tasa cero, dijo una tasa muy baja, andará por ese 4,5% me imagino.
-
Si es que aparecieron esos prestamistas, con la inflación en dólares que hubo es lógico que haya una tasa de interés, sino les devolves menos plata de la que te dieron
-
Los sueldos que hay que revisar son los de los funcionarios que cobran como si fueran gerentes de bancos multinacionales. Ya lo dijo el hombre percha que le parecian desmedidos muchisimos sueldos de funcionarios
783/786