Sudamericano Sub-20 2025
-
@sanjo Yo vi 2 partidos de Mederos y lo vi mas armado que varios de la sub 20. Mereles estando bien era más que cualquiera de los que jugaba por afuera. Igual para mi Severo y Albarracín tuvieron mejor rendimiento que Vega con más cartel.
-
Mederos jugaba caminando antes que cualquiera de los peludos vergas que llevó
No ligamos con el fixture siendo primeros. Brasil y Argentina siempre tienen que ir lo más al final posible porque los gurises tienen poco roce, y dos derrotas seguidas los mataron.
También se ligó mal con el golero, se ve que eran malos los tres. Y regalo medio torneo con el hijo de Montero, Calione sin ser ninguna locura fue mejor nomás sin ser un manojo de nervios.
-
Nunca vi un papelón tan grande como este. Si tenemos medio huevo encima, Coito no dirige nunca más. Ahora no podemos mostrar a nuestros jugadores en el Mundial.
-
Che... menos mal que Bielsa era el culpable de que Coito fuera el DT y todo lo que inventó la prensa...
"Hubo muy poca interrelación, algo que creo que estaría bueno que exista”, dijo el exDT de la sub-20 y habló del sistema de sparrings. -
Que agradezca Coito porque si Bielsa se mete no puede dirigir más
-
Espero que no le renueven a este terrorista del fútbol
-
Tiro qué esta generación era buena pero sin tanto talento, menos autocritica que Munua el pelado venden humo.
-
Leí varios comentarios de Coito donde se lavó bastante las manos.
Criticó a la AUF porque tuvo poco tiempo de preparación y pocos amistosos. Dijo que estábamos abajo de Argentina, Brasil y Colombia.
Comparto que es una generación buena pero con poco talento. De todas maneras teníamos más que Chile y Paraguay. Ganando esos 2 partidos ibas al mundial.
Nunca más Coito en una selección uruguaya.
-
Si Bielsa no hubiese hecho fiascos dirigiendo el preolímpico seguro hubiese sido quién elija al DT de la sub 20, después de eso se ve que no se quiso ni meter
-
Estuvieron meses serruchandolo a BIelsa y ahi fue cuando pusieron a Coito, dudo mucho que arreglaran con él al de la sub 20. Aparte que ya medio que le chupan un huevo las selecciones juveniles, usa el sparring para ver jugadores y listo.