Sudamericano Sub-20 2025
-
@Luchobolso Axel Méndez también es de Nacional.
-
Axel Mendez es uno de los que está cedido a Rentistas
-
-
@Aserrin Frugone afuera, no lleva lateral izquierdo o al menos de los que están ahí no veo uno.
Cuáles de los nuestros arrancan jugando??. Bonilla, González, Calione y Petit??. Se le puede sumar Helguera y Peralta qué salieron del club.
-
En el amistoso de hoy ni uno
-
@LeandroBolso Pa que hdp, pensé pensé que Calione iba a ser titular y capitán por lo que habían comentado. Petit para mi es más que cualquiera de los 9 que están, el de Liverpool no digo que sea malo pero no me parece nada del otro mundo.
-
@Luchobolso De lateral izquierdo está jugando Pacífico, el de Defensor. El galli Rodríguez también puede jugar de lateral.
-
@Ruyeri Pero esos 2 juegan fuera de puesto, no son laterales naturales.
-
El lateral nuestro puede ir por izquierda también. Debe ir por ahí, teniendo varios que lo pueden cubrir prefirió llevar solo al titular.
-
Malo el GK danubiano
-
De los nuestros fueron titulares Petit y Helguera. A los 61 entraron Calione y González. A los 74 ingresaron Ramos y Bonilla.
Según lo que leí, los mejorcitos de Uruguay fueron Zalazar y Calcagno.
No tengo vistos a Zalazar, Calcagno ni Montero, pero es un plantel interesante. El resto del equipo titular son todos jugadores con bastantes minutos en 1ra división: Agazzi, Rodríguez, Pacífico, Lavega, Petit, Machado.
-
Jajaja el golerito parecía de baby.
Petit la va romper toda, no tengo dudas.
Todo parece que sólo van a ser titulares Petit y Helguera nomás.
-
Mañana a las 18 el debut con Chile
-
Otro clasico de Coito, elegir mal los arqueros
-
Argentina le va ganando 3 a 0 a Brasil en 15 minutos
-
Había leído que Argentina tiene tremenda generación y lo está demostrando. Le va haciendo 5 a Brasil.
-
Los contratistas han hecho estragos en Brasil también te digo. Las selecciones que llevan a los sub 20 son de terror.
-
No conozco un sólo técnico brasilero que zafe.
-
@Aserrin dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Los contratistas han hecho estragos en Brasil también te digo. Las selecciones que llevan a los sub 20 son de terror.
La última sub 20 tampoco era una locura, tenía un par de jugadores interesantes pero hasta ahí nomas.
Creó que en está sub 20 tenemos buen equipo pero dudo que sea mucho mejor que la generación anterior.
-
Ni lo vi el partido de hoy, miré en 365 nomás las alineaciones y de Argentina conozco 3 o 4 y de Brasil no juno uno, de los otros países menos que menos. Cada vez motiva menos ver esto, desde la Colombia de Hugo Rodallega no se debe ver algo potable más o menos.