Sudamericano Sub-20 2025
-
Casi las únicas dos chances de gol en el segundo tiempo fueron de Petit y lo saca, una murga igual mamá
-
todas las sub 20 de coito dan sida
-
Nadie se sorprende solo la AUF...
-
Casi que de doble 5 lo pone a Petit, muy fuerte.
Las pocas veces que estuvo adentro del área se invento las chance más clara para ganarlo. Hay que ser burro para no darse cuenta que es 9.
-
Insólito no haber ganado ayer. Coito es una verga sin dudas, pero es una generación normalita sin ningún crack.
Ahora el jueves es una final con Paraguay. Tiene que ganar si o si para clasificar.
-
Mirá si voy a gastar minutos de mi vida viendo un cuadro de Coito. Miré los primeros partidos por Petit y listo, visto que Coito lo usa de 10 o hasta doble 5 ni me gasto en ver más.
Ojalá queden afuera del mundial.
-
Hoy a las 17 hs juega Uruguay contra Paraguay. Ganando encamina bastante la clasificación. Empatando sigue con vida pero complicado. Perdiendo está casi afuera.
Leí que van de titulares Facundo González, Calione, Helguera y Petit (que jugaría de 9).
-
@Ruyeri Veremo pero 0 fe a esta selección, ojalá por lo pibes bolsos pero por los últimos partidos la verdad que me cuesta creer que puedan terminar clasificando.
-
Cada vez se juega a menos, hay jugadores que no se entiende cómo pueden ser los mejores del país en la categoría tipo los laterales o el Agazzi ese que no puede ni parar una pelota y lo meten de puntero. Qué fea la veo, sería tristísimo si no clasificamos siendo que van 5 de 6.
-
@inge1 dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Nadie se sorprende solo la AUF...
-
Otra prueba que tener un dt de mierda, en general trae malos resultados
-
Igual los pergaminos los tenía, si fue campeón sudamericano, vice campeón del mundo sub 17. Le hizo mal irse a Honduras, involucionó.
Hay un tema psicológico acá en este grupo, son una manga de muertos. Mala elección de plantel más burradas tácticas terminan en esto.
-
Es un ex dt Coito desde que fue a Honduras y fracasó. Encima de burro y cagón, cometero como pocos.
-
@sanjo dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
Igual los pergaminos los tenía, si fue campeón sudamericano, vice campeón del mundo sub 17. Le hizo mal irse a Honduras, involucionó.
Hay un tema psicológico acá en este grupo, son una manga de muertos. Mala elección de plantel más burradas tácticas terminan en esto.
??? Siempre fue un burrazo Coito.
No entiendo por qué tenemos a Bielsa en la mayor y contratamos al discípulo de Tabárez en la sub 20, ojalá lo rajen y a Giordano también que lo llevó.
-
@yobolso Todo por no pagar lo que Broli pedía, nos salió caro. Era encarar un proyecto serio y dejar a Broli que demostró ser un técnico serio y con un estilo de juego más actual.
-
@Luchobolso dijo en Sudamericano Sub-20 2025:
@yobolso Todo por no pagar lo que Broli pedía, nos salió caro. Era encarar un proyecto serio y dejar a Broli que demostró ser un técnico serio y con un estilo de juego más actual.
No creo que la continuidad de Broli haya sido el problema, es imposible conseguir un DT con un planteo similar? Lo dudo.
-
Que planteo tenía Broli? era un DT completamente promedio, se guían por el resultado.
Coito también pudo ganar un mundial sub 20, cualquiera puede. Son 2 DTs mediocres en el ambito del fútbol, por eso dirigen juveniles.
-
A mí lo que más me preocupa es que Petit no anduvo. Helguera empezó bien pero terminó bajísimo. Calione me pareció un zaguero normal. Facundo González no mostró nada. Ramos casi no jugó.
Ninguna anduvo bien ni se cotizaron. Creo que al contrario.
-
Que podemos esperar con un DT burrazo como Coito
-
A mi me sorprende que Bielsa como cabeza de “proceso” haya aceptado que pongan a Coito que no tiene nada que ver con lo que pregona, entonces hay dos opciones. O no toca pito ahí o le chupa un huevo la sub 20