Nacional vs Plaza Colonia | 29/10 20:30 GPC
-
Lpm este tipo. Uno re tranqui viendo cómo la galli mete excusas para jugar sin visitantes para que no se los cojan en el cagón del siglo y viene este imbecil a cagarme el día. Ya fue. Cierren las formativas, se ahorran una guita, y no nos calentamos mas viendo cómo pone un pendejo para que lo salve en los clásicos y después los percha todo el año para que se diviertan Velázquez, Galeano y el ojito.
-
Va a morir en esa nomás. Nunca le interesó explotar a López, Mereles y Petit que le pueden dar otra cara al cuadro.
Está claro que con Zabala, bentacur, castro, Galeano no seremos campeones -
Jajaja cualquiera mando, espero que sea un error de pasión y lo haya subido sin querer, el gon corbo después de una noche de gira!.
Linea de 5 con Laterales y punteros, si vas a meter línea de 3 es para jugar con carrileros oh punteros.
-
Ya lo vi en otro lado. Pensaba ir pero para calentarme mejor estar en mi casa
-
Y después queremos pasar la mitad de la cancha en copa libertadores, asi es imposible
-
Lasarte hijo de puta, la puta que te parió (bis)
Más anti pibe no hay, qué tipo nefasto.
-
Es un problema institucional, al Dinosaurio este le chupa un huevo darle cancha a los pibes pero de arriba se le debería bajar línea de que hay que darles cancha. Pasa que ta anda a saber los intereses que hay de fondo en cada caso. Y no es interés deportivo.
-
Al final fui a ver la masterclass de Santander contra jugadores amateur.
Es increíble lo ortivas que se pusieron en la Atilio para que nadie que no sea butaquista o haya pagado no vaya al medio, incluso en estos partidos de mierda.
-
Aparte queda espantoso ver más gente contra las puntas que en el medio
-
@sanjo dijo en Nacional vs Plaza Colonia | 29/10 20:30 GPC:
Al final fui a ver la masterclass de Santander contra jugadores amateur.
Es increíble lo ortivas que se pusieron en la Atilio para que nadie que no sea butaquista o haya pagado no vaya al medio, incluso en estos partidos de mierda.
Nunca entendí eso ..
-
@Brunito algún culo roto butaquista algún día debe haber llegado y su asiento estaba ocupado y en lugar de pedir permiso o de última llamar al seguridad debe haber hecho un reclamo de que los controles eran bastante relajados. Ahora son unos perros, fui con mi viejo y estaba indignado y le decía "pero si no hay nadie!!" jaja. Ya fue, vamos para el costado y chau. Por lo menos en los sectores gratis no joden tanto y pudimos movernos para ver el ataque en cada tiempo. Es lindo poder moverse, no como en el teatro.