Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
Olivera y Ocampo son buenos , Me gustaría verlos jugar con Axel y el 9 que me gusta también.
Cartagena hasta ahora viene siendo uno de los mejores. Yo no quiero ser un anti pero Sosa el zaguero de Nacional hasta ahora no me a gustado , no se me parece a mi que le falta agresividad o personalidad para ser defensa capaz yo estoy equivocado y soy el único que lo ve así pero no lo veo como un zaguero a futuro.
-
@Luchobolso tener en cuenta en todos los casos que tienen 17 años, hay que ver el desarrollo físico y futbolistico de todos, Amaral con 17 jugaba en la sub 20, Otormin fue el rack de un sub 17 y ahora esta en el Torque...
-
-
Brasil afuera jijiji
-
ME enteré recién que los macacos son organizadores. Juegan igual el torneo. Hijos de la esclava puta.
-
Ya ni pican igual
-
En Brasil no existe ningún tipo de proceso de selecciones. Ganaron 12 de los 17 sub 17 que se jugaron, de los últimos 12 no ganaron solo 2. Imaginate si le pusieran un mínimo de ganas.
-
debuto Axel ayer, abierto por derecha, no pudo hacer mucho igual se vieron que tiene claro los movimientos del 9, apoyarse y buscar el espacio, encaro 2 o 3 veces mano a mano y no pudo pasar, luego hace bien de posta en un lateral para que uno de los volantes llege a definir pero definio mal el volante
-
Lo vi bien, me gustaría verlo en una posición mas central, con el arco de frente
-
-
@tricolor1989 @BrunoMendoza el año pasado vi a la sub16 en un partido y Axel Pérez jugaba bien abierto por derecha, Caballero por el medio y Facchin bien abierto por izquierda.
-
Ayer Axel Pérez fue un desastre
-
Mal si, encima lo están poniendo a volantear
-
-
-
Dio cáncer el primer tiempo.
El gol en la hora del 1t mato psicológicamente a Ecuador.
Increíblemente no merecimos ganar.
-
Hasta ahora el mejor delantero que tenemos es el pibe que mojo ayer , Arezzo creó que se llama un 9 goleador. Viene haciendo más que cualquiera de los que han jugado.
-
@Luchobolso ese siempre fue suplente Lucho, el mejor del plantel y por destrozo es Gutierrez . Tiene mucho futuro este guri
-
El 9 decís vos??? Pa no se el guacho ese que te digo para mi es mejor. Se aburrio de hacer goles desde que le tocó jugar y es suplente???.
-
el mejor jugador de Uruguay es Cartagena, se sintió su falta ayer y desde que entró ya se conectaron mejor todos los sectores, el gurí hace jugar a todos.