Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
El 9 decís vos??? Pa no se el guacho ese que te digo para mi es mejor. Se aburrio de hacer goles desde que le tocó jugar y es suplente???.
-
el mejor jugador de Uruguay es Cartagena, se sintió su falta ayer y desde que entró ya se conectaron mejor todos los sectores, el gurí hace jugar a todos.
-
@Luchobolso ahora no me acuerdo que numero tiene, yo te digo Gutierrez,con 15 años ya debutó en la primera de Danubio. Ayer entro desde el banco si.
Arezzo ayer hizo 3,pero siempre come banco
-
Ganando 2 a 0 , siendo muy superiores... No podes pechearla asi
-
tremendo carguetas
-
C a g o n e s
-
q manera de cagarse, el caño q se come siri en el 2do . . .
-
Cagoncitos los nenes che
-
Qué tal Axel Pérez? No he podido ver nada.
-
@Ruyeri cuando salió ibamos ganando 2a0
-
C A G O N E S
-
-
CATASTROFO!!
-
te queres calentar? mirate este resumen
esperemos que rueden cabezas aca, nunca mas este cuerpo tecnico, gracias tabarez -
Buena devolución Argenta a Ecuador
Te querés matar si sos un pibito de los Peruanos -
Que manga de cagones estos botijas. Ayer lo miré con Perú y la verdad poquito y nada.
-
Generación de cagones estos pibes en los 2 últimos partido , dónde tenían todo para ir al mundial se cagan!!!.
Al final Axel Pérez demostró algo???
-
Merecido quedar afuera.
Después del partido que le ganamos de puro pedo a argentina dijimos que era una selección espantosa y fue un resultado re contra inmerecido, todo a lo individual, flojita, en lo colectivo un desastre, con buen talento individual pero pésimo en. Lo colectivo y con un dt bastante desastroso que a mi modo de ver fundió algunos jugadores en la primera fase al pedo y le paso factura en el hexagonal final.De los nuestros Cartagena el mas destacado, un volante completo espero no verlo con 21 o 22 años en el primer equipo, sino en un año y poco.
-
@el_dely dijo en Sudamericano Sub 17 - Perú 2019:
De los nuestros Cartagena el mas destacado, un volante completo espero no verlo con 21 o 22 años en el primer equipo, sino en un año y poco.
En la teoría se lee y suena divino. Bajalo a la práctica ahora Dely. Con menos de 20 dudo que debute.
-
@RodriNacional Tenemos que cambiar la cabeza. No puede ser que vayamos contra el mundo.
En todos lados a los buenos lo suben con 17 , 18 y acá andamos con misterios. Que están verdes todavía , que no tiene nivel o físico para jugar en el primero , que lo podemos quemar y que hay que llevarlos despacio.Ahora miras alrededor de nosotros , en Argentina y Brasil por poner un ejemplo hasta los cuadros más pijas ponen pibes. Apuestan a los jóvenes y nosotros seguimos en la mismo círculo vicioso de siempre , traer veteranos repatriados en vez de darle cabida a los gurises.
Todavía después nos enojamos si se van sin pisar la primera!!!.