Liga Uruguaya 2025
-
La misma de siempre, le pagamos, nos complican, nos quieren llevar al Brócoli y si lo cumplen, después pasa como Renzo que se jode.
Si no vamos al Centenario todo el año y la gallina a la villa, era mejor no poner guita y de paso se funden.
-
Es una gilada esto con Cerro, ya el año pasado lo hicimos y nos cago poniendo la entrada a 2 palos. Nos llevo a Jardines, no sirvio pa nada, perdimos puntos. Bastante darle vida a estos cuadros del orto que deberian estar en la B. Hablamos de que los derechos de tv tienen que ajustarse a que se paguen como se debe, a tener una liga mejor y levantar la vara para ser mas competitivos en copa y lo que haces es darle plata a un cuadro que no deberia existir mas para que siga jugando
-
Nacional tiene que salir a las canchas y ganar, no hay razones objetivas que no le den minimo 90% de probabilidades de triunfo a Nacional en el Troccoli. Pero bueno, sigamos regalandole guita a estas cantinas.
-
si los partidos de vistiante van al estadio, y la gente acompaña, no se pierde plata.
-
@nbobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nacional tiene que salir a las canchas y ganar, no hay razones objetivas que no le den minimo 90% de probabilidades de triunfo a Nacional en el Troccoli. Pero bueno, sigamos regalandole guita a estas cantinas.
Ya de por si el campeoanto no es serio si en medio de él cualquier equipo te vende la localia. Acá debería dejarse cómo hecho presentar cancha local y alterna para jugar y nada de vender la localia pero también hay una realidad que no la podemos tapar. La cancha de Cerro es una vergüenza y no debería estar habilitada para jugar fútbol profesional.
Yo tampoco quiero pagarle para que arranqué a jugar un equipo que no puede ni debe estar en el fútbol profesional. Esto no lo ves ni en una liga amateur, cosas que sólo pasan en el glorioso fútbol Uruguayo.
-
Yo preferiría que cerro se funda y baje a la B.
Igual que cualquier equipo que este en la misma situación.
Y lo lógico sería que cada equipo presente una cancha acorde para jugar todos sus partidos y no pueda ser cambiada.Pero daba la circunstancia que no es la ideal, no voy a quejarme por no ir al trocoli e ir al centenario
-
Abran 2026. Otro año igual, peñarol ganando los 2 torneos.
Este equipo es demasiado malo, somos mucho peores que el año pasado (ya eramos malos). Cero chances de nada.
A ver si pasamos a octavos de la copa al menos para agarrar unos pesos y dar verguenza un poquito después.
-
Hay que esperar que no haya clásico en el Intermedio y no perder en el gallinero. Esos tienen que ser los objetivos de este año en lo local.
-
Se perdió el apertura acá. Vamos a perder la anual y quedar fuera de la Libertadores también?
Capaz que el gordo Perchman tiene un plan eh, sabe los quilos de futbol. Hay que darle una oportunidad
-
no tienen nada ellos
-
El UY2025 no sé, pero estamos a solo un par de empates o una derrota fea, de regalar el Apertura. A la gallina la van a llevar de la mano, hoy había que quedar igualados. Ya estamos -3 y un traspié nos deja a -5 o -6 sin empezar a jugar Libertadores.
-
A este paso vamos a terminar añorando el clausura 2018. Que impotencia esto
-
Ganar un apertura es lava, todos sabemos que la posta es correr de atrás. Igual la gallina ya te gana de memoria los partidos contra los cuadros chicos, yo ya ni siquiera los pongo estando al pedo en casa porque se que te van a terminar ganando 1-0 no jugando a nada y probablemente en la hora.
Para mi las cantinas de Paco tienen orden de dejarse ganar el año pasado y este, es patético ver la poca fuerza que les hacen a ellos. Mismo Progreso ahora nos quiere llevar a su potrero y con ellos fueron al Centenario.
-
Es un papelon que estemos como 70 fechas sin ser puntero de la anual, digno de danubio
-
entregar el apertura a la segunda fechaa!! lpm a lo que llegamos