Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
Se acuerdan como era el mundo cuando nos cobraron el último penal?
Ya vamos para 9 años. Sin ir más lejos, en 2024 no nos cobraron 4 penales; uno claro contra Carneiro en el clásico del apertura y 3 (TRES!!!) en el de verano donde ganamos 2-0. Lo más insólito es que ahora hay VAR.
Acá van unos datos para contrastar lo que pasaba allá por 2016:
-El dólar rondaba los $30
-En Uruguay presidía Tabaré Vázquez y en el club el Puma Rodríguez
-Pasó el tornado de Dolores
-Estuvo el quilombo del título de Sendic
-Había bardo entre Uber y los taxis
-Jugaba el mítico Leo Gamalho
-Un par de meses antes, había caido el Chapo Guzmán
-El presidente de USA era Barack Obama
-Suárez jugaba en el Barcelona, Cavani en el PSG y Godín en el Atlético de Madrid
-El Tata Martino dirigía a Argentina
Sean libres de agregar lo que deseen.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
Le tengo terror a este partido. La presión es mucha porque ya sabemos que la gallina ganó y también le va a ganar a Fénix.
No juega Lozano por lesión. No han dicho nada pero se debe haber desgarrado en el último partido que jugó.
Al equipo que pone sacaría a Castro para poner a Herazo.
9ade1d91-f996-4659-b8bf-692a90d08398-image.png
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Liga Uruguaya 2025
-
Un cosa que voy a decir ahora...Todos sabemos que en este año por primera vez en mucho tiempo se están haciendo las cosas bien: se trajo lo que se necesitaba, se apuntó a la calidad dentro de todo, se invirtió bien y se cambió el estilo de dirigencia dejando en evidencia a los que estaban antes.
Ahora, hay que aprovecharlo bien. Todos vimos que la gallina estuvo concentrada en la copa y que alcanzó las semis, pero también te ganó el campeonato de punta a punta.
No nos ganaron ni un clásico por las tortas fritas? Eso es cierto, pero convengamos que ellos el año pasado hicieron las cosas mejor que nosotros porque apuntaron a una planificación y nosotros no.
Ellos armaron un plantel y dijeron "este es el cuadro titular" que se recitaba de memoria y tenían dos o hasta tres jugadores por puesto. El cuadro titular jugaba el campeonato y la copa, si había un partido en el medio o muy junto al partido por Libertadores, jugaba el equipo suplente. Nosotros o rotábamos al pedo o no teníamos jugadores que estuvieran a la altura de los supuestos titulares.
Los clásicos obvio que los quiero ganar siempre y hay que ganarlos, así sea con un gol en contra, con la mano, en offside, jugando como el culo y demás; pero no es el único partido. Ellos el año pasado no nos ganaron como dije un puto clásico, pero nosotros perdimos contra cantinas y ellos les ganaron a todos, allí estuvo la diferencia.
No te puede ganar Rampla como nos ganó el año pasado, no te pueden robar puntos River y Progreso, no podés ganarle 2 a 1 a Miramar sufriendo y con el culo a dos manos y mucho menos - imperdonable - te puede golear Fénix en el GPC.
Acá estamos hablando de cuadros que no te pueden poner en jaque, cuadros que descendieron o que estuvieron cerca del descenso.
A lo que voy es que los clásicos hay que ganarlos como sea o por lo menos no perder, pero a estos cuadros de mierda hay que ganarles siempre.
Te la llevo perder o empatar en canchas jodidas como Jardines que siempre te complica Danubio, capaz contra Defensor en el Franzini; pero no me jodas que no se puede con cuadros que pelean el descenso. -
Por la gresca del clásico se sabe que fueron expulsados Nicolás López y Diego Herazo por parte nuestra mientras que por la gallina expulsaron a Rodrigo Pérez y el cangrejo Cabrera.
Al parecer al Diente y al colombiano les dieron un solo partido, pero los jugadores carboneros fueron instruidos de oficio por agresión y les pueden dar hasta tres partidos mas. -
El tema va ser que se arme un equipo y juegue medianamente algo por que si no es esperar por las individualidades como siempre.
-
-
@elbochabolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Más vale que eso implique que la gallina vaya al Brócoli todo el año y nosotros al Centenario, incluido el Intermedio.
No eran culo y calzón estos 2 , en el G9 y todo.
A mi me quema tener que darle un solo centavo a este cuadro de mierda y alcaguete pero el troccoli es impresentable. -
La misma de siempre, le pagamos, nos complican, nos quieren llevar al Brócoli y si lo cumplen, después pasa como Renzo que se jode.
Si no vamos al Centenario todo el año y la gallina a la villa, era mejor no poner guita y de paso se funden.
-
Es una gilada esto con Cerro, ya el año pasado lo hicimos y nos cago poniendo la entrada a 2 palos. Nos llevo a Jardines, no sirvio pa nada, perdimos puntos. Bastante darle vida a estos cuadros del orto que deberian estar en la B. Hablamos de que los derechos de tv tienen que ajustarse a que se paguen como se debe, a tener una liga mejor y levantar la vara para ser mas competitivos en copa y lo que haces es darle plata a un cuadro que no deberia existir mas para que siga jugando
-
Nacional tiene que salir a las canchas y ganar, no hay razones objetivas que no le den minimo 90% de probabilidades de triunfo a Nacional en el Troccoli. Pero bueno, sigamos regalandole guita a estas cantinas.
-
si los partidos de vistiante van al estadio, y la gente acompaña, no se pierde plata.
-
@nbobolso dijo en Liga Uruguaya 2025:
Nacional tiene que salir a las canchas y ganar, no hay razones objetivas que no le den minimo 90% de probabilidades de triunfo a Nacional en el Troccoli. Pero bueno, sigamos regalandole guita a estas cantinas.
Ya de por si el campeoanto no es serio si en medio de él cualquier equipo te vende la localia. Acá debería dejarse cómo hecho presentar cancha local y alterna para jugar y nada de vender la localia pero también hay una realidad que no la podemos tapar. La cancha de Cerro es una vergüenza y no debería estar habilitada para jugar fútbol profesional.
Yo tampoco quiero pagarle para que arranqué a jugar un equipo que no puede ni debe estar en el fútbol profesional. Esto no lo ves ni en una liga amateur, cosas que sólo pasan en el glorioso fútbol Uruguayo.
-
Yo preferiría que cerro se funda y baje a la B.
Igual que cualquier equipo que este en la misma situación.
Y lo lógico sería que cada equipo presente una cancha acorde para jugar todos sus partidos y no pueda ser cambiada.Pero daba la circunstancia que no es la ideal, no voy a quejarme por no ir al trocoli e ir al centenario