-
Medio pelo mal
-
No lo voy a crucificar ya, pero tiene una pinta de ser un "meh" , el típico jugador que no aporta mucho ni en ataque ni en defensa.
-
Es un jugador que individualmente no destaca, por eso va a ser difícil que pueda aportar en éste contexto.
-
-
Increíble haber traído a este tipo teniendo a Mederos.
Dije que no iba a matarlo hasta no verlo más, pero me da unas vibras Ginella increíbles...
Como ODIO estos jugadores "Meh" , que no aportan grandes cosas ni en defensa ni en ofensiva, pero a algunos los enamora con algún pase lindo.
(El 90% de sus pases son hacia atrás o los costados) -
al pedo traerlo...
-
Tremendo puto
-
Hubiesen traído a Pizzichilo si la idea era cosechar al MCT
-
nefasto hasta ahora
-
Intrascendente hasta ahora
-
@sanjo dijo en Franco Catarozzi:
Hubiesen traído a Pizzichilo si la idea era cosechar al MCT
Total , me parece que lo trajimos para hacerle la gamba la Torque, mismo jugando en allí nunca destaco o fue de lo mejorcito.
Un pase totalmente al pedo, tal vez lo de Mederos fue una sorpresa por que no lo tenían pero con la llegada del Yona y ahora de Boggio es recontra al pedo su llegada. -
Afuera del banco este siome
-
De ser titular toda la pretemporada y los dos clásicos ganados, a ni ser convocado... Solo Lasarte logra eso, Franco en su puesto es 30 veces más que el Ojito, Yona, Amaro...
-
Yo no quiero que juegue, Mederos en los minutos que jugo demostró ser más que el Y ES NUESTRO.
Pero esto habla de las decisiones sin sentido de lasarte, que pasa de ser titular toda la pretemporada, la final clásica de la supercopa y la 1er fecha, a no estar ni en el banco -
Lasarte le aniquila la confianza a cualquiera.
No tiene nivel para ser titular en Nacional, pero pasar a estar no convocado es una locura.
-
Recoba hacía cosas parecidas de DT también ehh jaja, es de no creer lo burros que han sido nuestros últimos dts.
-
Aunque sea por una cuestión de no dejarse pegado solo tenía que ir al banco, el tipo fue titular tres partidos. O va a hacer debutar al Yona que viene gordo y parado hace meses?
-
Bienvenido a la rueda de la fortuna psicoemocional de Lasarte.
-
Igual el clásico me parece más importante que la estabilidad emocional de este paquete y prefiero que no esté en la cancha así que lo celebro.
-
Para mi es una buena decisión.
Tardía, pero acertada al fin. Y poco común en Lasarte.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.