Eduardo Vargas
-
si me apuras el que sobra ahi es el diente, comparto lo que decian arriba es mucho mas que Alario que es un pecho frio barbaro, ademas parece estar bien fisicamente, lo que me preocupa es el ya conocido gusto por la joda de los chilotes de esta generacion, si es por eso aca la pasa bomba
-
A mi lo que me hace ruido es que si bien jugó en todos lados siempre fue el estilo de jugador que en la selección era Romario y en los clubes el piojo Barbaro. Espero acá no sea el caso. Por nombre el burro lo va a tener que poner y por características no puede jugarle al pelotazo así que veremos que onda.
No creo que sea el 9 que precisábamos, pero ya está gastada así que toca bancar. Después de coger a la gallina con un gol de un desconocido que hizo la corrida de Gareth Bale estoy más tolerante. -
-
Emociona el esfuerzo por hablar español con el "queridos bolsos". A lo gringo que viene a jugar de pivot.
-
Va a estar bravo para entenderle las notas
-
Ceja rapada? tengui
Tatuaje de beso en el cuello? tengui
camiseta blanca oversize? tengui
pelo oxigenado corte rocho? tengui
acento simil artiguense? tengui
alianza? resta puntosUn 9/10 me da en el terrajometro, el Diente sigue estando en 1er lugar.
-
Algún WEÓN, CACHAI o alguna cosa así le va a salir.
-
yo vivo en chile, y la verdad, que si bien no es goleador, indistinto de la edad, en lo global, es como el diente, pero con resto fisico, dinámica y velocidad, bueno en el 1 a 1. Gran incorporación.
-
Es un jugador de jerarquía, que viene de alternar en el subcampeon de america, que aun es citado a la selección, que hizo varios goles en el Brasileirao, a priori es muy buena alta.
No es el típico 9 que le gusta a lasarte, estático, corpulento, que gana de arriba, aunque Vargas no es alto pero gana mucho de cabeza.
-
Si puede moverse se va a cansar de hacer goles, ese es el mayor miedo
Otra cosa que debería jugar a favor es que ya jugó con el diente -
@Locura_Tricolor el temita es que el resto físico, la dinámica y la velocidad la está perdiendo a pasos agigantados, como es lógico a su edad.
-
Miren que va a jugar el campeonato uruguayo, no va a jugar la premier.
Pd: a pesar de su altura tiene muchos goles de cabeza -
Muchachos, vino el 9 titular de la selección chilena, que jugó bastante en el vicecampeón de América y del Brasileirao (mejor liga de América).
Obviamente que puede salir mal, pero en el a priori es muy buena incorporación.
Para mi puede jugar perfectamente junto con el Diente. Vargas es más de área y el Diente más 2da punta.
Venimos de dar vuelta un clásico con Amaro, Pereyra, Herazo, Ancheta de puntero derecho. ¿Cómo no van a poder jugar juntos Otero, el Diente y Vargas?
-
que cagada que se cayó lo de Halland
es lo que hay -
Yo hubiera ido por Lewandowski..ahora toca bancar.
-
Tiene 35 pero parece un pibe...
O se cuida mucho, o todas esas terrajadas que lleva encima lo rejuvenecen
-
El Diente es mucho más terraja. Encima no le gusta laburar.
-
Me genera dudas que iba a ir al Victoria de Brasil, un equipo muy menor.
Esperemos que rinda.
Faltaba un puntero.
-
-
Me parece importante que no lo apuren. Si tiene que hacer un pretemporada solo y empezar a jugar dentro de 20 días o un mes que lo hagan. Es fundamental que no se lesione.