Eduardo Vargas
-
Dijo que viene de estar parado 2 meses. Igualmente tiene que estar en la convocatoria y entrar unos minutos
-
Pa mi es al pedo que juegue. No lo llevaría ni al banco.
-
hay que preprarlo biemn, si bien este clasico es una final, el del apertura es mas importante. Desde hace mas de un mes q esta de vacaciones, hay que dejarlo pronto para la fecha 2, y no va a estar 100%
-
Hay que prepararlo para que tenga minutos con torque y ahí evaluar el clásico.
-
Apurarlo sería muy de burro, tiene 35 años y no hizo pretemporada.
-
Para mi tiene que jugar cuando esté pronto para hacerlo. Si es en la 2da fecha en el clásico buenísimo, pero si hay que esperar hasta marzo que se espere.
Donde tenga un desgarro por apurarlo no lo ves en cancha hasta abril o mayo.
-
@matebolso dijo en Eduardo Vargas:
Dijo que viene de estar parado 2 meses. Igualmente tiene que estar en la convocatoria y entrar unos minutos
Para la edad que tiene, esta entero y viene sin lesiones , meterlo el domingo es correr riesgo de una posible lesión. Hace 2 meses que viendo parado y lo vas a tirar a la cancha en un clásico. No me parece, lo más importante es que haga un acondicionamiento y llegué lo mejor posible al inicio del campeonato.
-
obviamente no hay que apurarlo.. pero de ir ganando estaria lindo meterlo los ultimos 5-10, seguro que al perraso de cojelo lo saca a pasear en chancletas igual
-
Pienso que hay que tener el mayor potencial posible en los convocados. Si está complicada la cosa no quiero que sea Damiani el responsable de salvarnos las papas
-
Es un jugadorazo, tenemos que rodearlo con gente rápida. Villalba por un lado y Mereles o Magia por el otro, con el Diente u Otero atrás.
-
Estaba viendo en YouTube un programa deportivo chileno de Direct tv y estaban pirando de que Vargas no quiso volver o supuestamente no le hicieron una oferta formal de la U de chile.
Prácticamente no podían creer cómo vino a una liga de mierda y se asombran de lo que gastamos los 2 grandes, que dicen hicimos más gasto que los grandes de Chile.
Uno llegó a tirar qué va a ganar más de 80k , para mi eso es humo pero debe estar cerca de lo que gana Otero sin ninguna duda, 70k fácil.
Para mi Vargas en nombre y por carrera es el mejor jugador que trajimos, capaz termina siendo un fiasco pero apriori es tremenda alta.
-
@Luchobolso va a ganar alrededor de 70k Vargas muy probablemente, y me parece bien, esa plata es la que gastamos en Bentancourt + Santander + Herazo , y a priori es MUCHISIMO mejor jugador y con MUCHISIMA más jerarquía.
Estamos trayendo a un 9 que alterna e hizo bastantes goles en el Brasileirao y en Atletico Mineiro, finalista de la libertadores, que además también sigue jugando en la selección chilena
Es imposible conseguir un mejor 9, yo le tengo mucha fe! -
Es un desastre el fútbol chileno. Son SAD bien de mierda, de esas que cuidan cada pesito para tener un buen negocio y listo, cero aspiración de nada, ni de ganar algo, ni de invertir en juveniles, una verga.
Es el peor modelo posible para un club de fútbol como la U de Chile.
-
@alebolsoamuerte Ojo yo comparto toda la vida traer éstos jugadores y no gastar en 5 o 6 medio pelos o paquetes.
Igual no se que se sorprenden los chilotes, nuestra liga es una mierda pero Nacional siempre está en copas y allá va a vivir bien y tranquilo. Mejor que en chile todavía por que en Uruguay no le van a romper las bolas para nada.
-
Felicitaciones por su primer título en el Club!
-
Le tengo demasiada expectativa
-
Presentación oficial de Vargas
-
El tema es que debe ganar 70K mas casa + auto y hasta colegio de los hijos, a eso sumale que aca no hay distancias y se vive mejor que en casi el resto de America, el gordo le dio dos manijazos y lo trajo, como decian arriba es lo mismo que ganarian 3 1/2 pelo
-
Bueno, con la expulsión del Diente y Herazo quiero verlo jugar por lo menos 20-30 minutos el domingo. Tan mal no puede estar
-
@sanjo Es una realidad que al banco va ir por que no hay más, al menos que suba algún pibe , Nuñez, Dominguez.