Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Y desde la PC no podes entrar?? ahi te queda mas comodo que mirarlo desde el cel.
Lo positivo que va ver opción para el exterior , no recuerdo si fue Antel mismo u otra empresa que compró los derechos para pasarlo afuera.
-
@Luchobolso yo no tengo pc
-
@alebolsoamuerte dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso yo no tengo pc
Igual no se si pueda hacer eso con Antel , yo tenia el basketpass y miraba los partidos ahi , oh tambien lo ponía en la TV con el firestick que tiene una app , amazon silk creo que se llama , es la app para navegar internet, así que si no podes castearlo desde la app del cel, podes entrar por internet y de ahi lo ves directo en la TV.
-
Alguno que tenga contacto con dirigentes a ver que opinan de los 6 millones para la Mutual, no puede pasar que se lleven eso.
Además de que no tiene ningún sentido porque los clubes ya les pagan derechos de imagen en sus contratos, crearía un precedente muy peligroso.
Hay que poner el grito en el cielo. Que les den con suerte un 0.5% y ahí tenemos 5 palos más para repartir entre todos. (1 milloncito más para cada grande y el resto para los demás)
-
@Luchobolso igual me parecería raro poder mirar el fútbol en disney+ en el cel, pero no poder mirar el fútbol en disney+ en la tv.
-
@alebolsoamuerte dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso igual me parecería raro poder mirar el fútbol en disney+ en el cel, pero no poder mirar el fútbol en disney+ en la tv.
Bueno eso ya sería un tema de bloqueo por ubicación tal vez? Por ejemplo yo tengo Disney +, que ya me viene con el ESPN incluido pero por un tema de región y contrato no puedo ver el fútbol Uruguayo. Puedo ver fútbol Español, Alemán y la 2da Inglaterra, ni siquiera puedo ver la Premier que también la pasan.
Como te dije en el posteo anterior, lo mejor si tenes o podes pegar un firestick y podes entrar desde la app de Internet y entra a la cuenta de disney + y verlo en la TV. Igual creó que se va poder ver desde la App de Disney, si no sería un mamarracho.
-
@Luchobolso yo tengo disney+ por el contrato con Antel.
Igualmente me regalaron un AntelTV y lo perdí por no irlo a buscar
-
Se televisa la Copa de la Liga?
-
@matebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Se televisa la Copa de la Liga?
Yo tengo la app de AUF TV y lo tiene ahí cómo que lo van a pasar.
Creó que no sería mala idea que AUF TV , transmita el fútbol Uruguayo para los del exterior, cobrando 10 o 20 dólares, con la selección incluida se harían la guita por que mucha gente lo pagaría.
Ahora que no lo pasa VTV va ser un huevo verlo por internet.
-
Disney tiene los derechos para el exterior