logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

Contrato de televisación del futbol uruguayo

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.0k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

Y desde la PC no podes entrar?? ahi te queda mas comodo que mirarlo desde el cel.

Lo positivo que va ver opción para el exterior , no recuerdo si fue Antel mismo u otra empresa que compró los derechos para pasarlo afuera.

alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alebolsoamuerteundefined Conectado
        alebolsoamuerte VIP @Luchobolso
        Última edición por

@Luchobolso yo no tengo pc

https://ibb.co/NZQD6df

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @alebolsoamuerte
          Última edición por

@alebolsoamuerte dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

@Luchobolso yo no tengo pc

Igual no se si pueda hacer eso con Antel , yo tenia el basketpass y miraba los partidos ahi , oh tambien lo ponía en la TV con el firestick que tiene una app , amazon silk creo que se llama , es la app para navegar internet, así que si no podes castearlo desde la app del cel, podes entrar por internet y de ahi lo ves directo en la TV.

• mcrtricolorundefined Desconectado
            mcrtricolor
            Última edición por

Alguno que tenga contacto con dirigentes a ver que opinan de los 6 millones para la Mutual, no puede pasar que se lleven eso.

Además de que no tiene ningún sentido porque los clubes ya les pagan derechos de imagen en sus contratos, crearía un precedente muy peligroso.

Hay que poner el grito en el cielo. Que les den con suerte un 0.5% y ahí tenemos 5 palos más para repartir entre todos. (1 milloncito más para cada grande y el resto para los demás)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              Última edición por

@Luchobolso igual me parecería raro poder mirar el fútbol en disney+ en el cel, pero no poder mirar el fútbol en disney+ en la tv.

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @alebolsoamuerte
                Última edición por

@alebolsoamuerte dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

@Luchobolso igual me parecería raro poder mirar el fútbol en disney+ en el cel, pero no poder mirar el fútbol en disney+ en la tv.

Bueno eso ya sería un tema de bloqueo por ubicación tal vez? Por ejemplo yo tengo Disney +, que ya me viene con el ESPN incluido pero por un tema de región y contrato no puedo ver el fútbol Uruguayo. Puedo ver fútbol Español, Alemán y la 2da Inglaterra, ni siquiera puedo ver la Premier que también la pasan.

Como te dije en el posteo anterior, lo mejor si tenes o podes pegar un firestick y podes entrar desde la app de Internet y entra a la cuenta de disney + y verlo en la TV. Igual creó que se va poder ver desde la App de Disney, si no sería un mamarracho.

Última edición por

@Luchobolso yo tengo disney+ por el contrato con Antel.

Igualmente me regalaron un AntelTV y lo perdí por no irlo a buscar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • matebolsoundefined Conectado
                    matebolso VIP
                    Última edición por

Se televisa la Copa de la Liga?

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @matebolso
                      Última edición por Luchobolso

@matebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

Se televisa la Copa de la Liga?

Yo tengo la app de AUF TV y lo tiene ahí cómo que lo van a pasar.

Creó que no sería mala idea que AUF TV , transmita el fútbol Uruguayo para los del exterior, cobrando 10 o 20 dólares, con la selección incluida se harían la guita por que mucha gente lo pagaría.

Ahora que no lo pasa VTV va ser un huevo verlo por internet.

• LeandroBolsoundefined Desconectado
                        LeandroBolso
                        Última edición por

Disney tiene los derechos para el exterior

En el foro since 2008

• First post
                          Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                          Ruyeriundefined