Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@matebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Se televisa la Copa de la Liga?
Yo tengo la app de AUF TV y lo tiene ahí cómo que lo van a pasar.
Creó que no sería mala idea que AUF TV , transmita el fútbol Uruguayo para los del exterior, cobrando 10 o 20 dólares, con la selección incluida se harían la guita por que mucha gente lo pagaría.
Ahora que no lo pasa VTV va ser un huevo verlo por internet.
-
Disney tiene los derechos para el exterior
-
@LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Disney tiene los derechos para el exterior
Yo tengo Disney , veremos si lo ponen cuando arranca el campeonato.
-
Se dice que se va a empezar a transmitir apuntando a la tribuna oficial (JM Delgado en el Parque) en varias canchas. Me parece muy bueno porque muchas veces o se enfoca un descampado o una tribuna sin gente, y en la oficial siempre es donde hay más personas al menos en los partidos entre cuadros chicos.
Con esto me acordé de aquel partido de eliminatorias que se jugó en el GPC contra Colombia, donde varias transmisiones se hicieron desde la Atilio:
Sé que no se va a cambiar esto en nuestro estadio y la diferencia la hace la altura que tiene la cámara, porque no enfocan los huecos que hoy tiene el GPC en los que deberían ser codos.
Para mí es un buen cambio a hacer el tema de la altura de la cámara, no tanto como en ese video pero sí más que la que tiene hoy. -
Hay unas cuantas canchas si, que la oficial tiene gente pero la cámara enfoca a la visitante que está vacía. Franzini, Jardines, Saroldi, Roberto, Palermo, en fin practicamente todas
-
Que gran noticia, en todas las canchas se enfoca mal, se enfoca a la tribuna donde hay 50 visitantes y no a los 500 locales que siempre es la tribuna más prolija.
Yo no sé bien cómo es ese tema, por ejemplo ese partido Uruguay colombia o recuerdo varios de argentina que eran en la bombonera y al revés, se transmitía mostrando lo que acá sería la Atilio. Decisiones muy buenas en mi opinión.
Dejaría las camaras en el lugar donde están solo en el centenario, el Parque y el gallinero que los locales llevan gente ahí, el resto cambiarlas TODAS. -
Era por un tema de publicidades, del lado que estaban dependía la transmisión
-
Lo que pasaba es que para no poner andamios simplemente ponían las cámaras de la tribuna con más altura que es la principal: lo que hacen en todos lados. Casi todos los estadios del país tienen la tribuna principal decente donde también están las cabinas y si hay una visitante enfrente es una poronga para cumplir.
-
Sí. No hay altura en las tribunas visitantes en las canchas chicas como para transmitir desde ahí. Es un problema.
-
Espero que resuelvan rápido la novela de dónde ver a Nacional
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Espero que resuelvan rápido la novela de dónde ver a Nacional
Poipes está ofreciendo de vuelta el futbol Uruguayo , más precisamente a Nacional. Entre a la página y directamente dice ver a Nacional en el futbol Uruguayo.
Yo ayer pague los 5 dólares por AUFTV y era la transmisión de Direct TV.
La verdad que hasta ahora es una incógnita lo del fobal , yo estoy a la expectativa porque dijeron que por streaming va en Disney+ pero no se si aca en USA lo pasen. -
estas en USA?? tratá de conseguir un buen paquete de cable y no salgas de tu casa, sino te agarra el ICE y terminás viendo el Campeonato Uruguayo desde la Abdon Porte en Vivo
-
@SiNoCrEnLoQuLu Estoy en un sótano , bien guardado y no te puedo decir exactamente donde estoy pero no es cerca.
-
hay que aguantar hasta que rajen a Trump y saquen a la Gestapo de las calles, y se acabe la caceria de gente. Si esto sigue así van a quedar solo los rubios de ojos celestes viviendo en EEUU
-
A mí ayer me salvó que tengo el usuario de DGo de un amigo y lo vi online.
Tcc por ahora no lo pasa. Mi viejo tiene Cablevisión y lo pudo ver.