Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
no descarten a Tigo
pa mi va a ser un reparto de lotes entre muchos ofertantes, no creo que 1 solo se lleve todo -
si se hace por lotes lo mas logico y probable es que sean varias empresas diferentes las que ganen en c/u de los pliegos, ojala se haga asi y T quede fuera de todo, si pasa eso en breve tendremos un campeonato uruguayo de 12 cuadros!!!
-
pa mi alrevés, si le entra mas guita a los clubes, muy posible paguen las deudas con tenfil y no dependan mas de la mafia para subsistir.
-
Sería lo mejor que quede distribuido, tanto económica como politicamente
-
No me quiero ilusionar todavía, sería soñado sacarse a la mafia de la T y cerrar los lotes por arriba de 50 palos, avanzamos 30 años.
-
Yo tampoco me quiero ilusionar, para mi es muy difícil que se vaya la T. Al menos por 4 años más
-
Muy buen comunicado sacó Nacional! Si no sale el pliego no se va a aceptar ningún otro pliego, veremos que pasa.
Si ambos bandos creen que ganan la votación es porque más de uno se va a dar vuelta y de ambos bandos.
Tendrían que televisarlo y que se vote a mano alzada, a ver si se aparece paco con el tano y francescoli otra vez.
-
Esa votación va a ser para alquilar balcones, mucho más atractivo e interesante que la programación de VTV en los últimos 25 años, es más si lo hicieran PPV yo lo pagaba.
-
@mcrtricolor Claro que sirva para algo la garcha de AUF TV y pasen ahí la votación.
-
Para mi sigue Tenfield. No veo ningún motivo para que cierren una empresa que gana guita, es ilógico. Van a igualar.
-
Yo creo que iguala pero es muy probable que caiga en cesación de pagos.
-
Para mi igualan y van a seguir ganando guita, porque le van a subir el costo a los cables y a Disney. No van a tener ganancias de 40M al año, pero ganarán 20M.
-
Está todo muy entreverado pero mañana se sacan todos las caretas......no es como en el 98 q no había información.
Bien Nacional diciendo q no va a acompañar nada q quieran meter de costado.
No hay vuelta.....somos el club que mantenemos vivo a este fútbol -
La concha de tu madre Tenfield!
-
Alguien tiene idea a que hora es la votación?
-
Me imagino que van a estar bastantes horas reunidos
-
Es a las 19
-
Lo esperable de la gallina inmunda.
En el próximo clásico hay que cantarles que son las p.... de Casal de principio a fin.
-
Manya puta arrastrada
-
Siempre hay un pez más grande en el mar.