-
@jwwwbolso Los que te nombró Gonza.
Oh ya se olvidan de Discoteca Nuñez Júnior Arias. 2 bolsos que se hicieron los super hinchas de ellos y así les fue en la carrera.
-
Junior Arias lo conozco de pendejo y es bolso enfermo, hasta se agarraba a las piñas por Nacional jaja.
Cuando sos muy bolso te meten mucha presión los dirigentes y representantes para qué vendas humo y qué no salte tanto la ficha.
Arezo es otro que se rumoreaba era bolso.
Es una cagada estar llenos de hinchas del otro cuadro, así les va en los Clasicos.
-
El domingo clavas a tu cuadrito
-
@elchengue20 Si habia fotos de el con la camiseta del Bolso, a mi no me quema por que al final del día son profesionales. El tema es cuando venden humo y todos saben de qué cuadro son, comos 5 gatos loco en Uruguay y todos se conocen.
Igual a mi lo que me gusta es que las gallinas decían que este loco era re manya y hacía fuerza para no venir pero fue totalmente lo opuesto.
-
Catarozzi con rulos
-
Fue lo mismo que todos los volantes que juegan con Lasarte. La tocan poco, cuando la tocan la pasan atrás y ta.
No hay juego, no hay forma de hacer nada. La fácil es agarrarsela con CAtarozzi o este, poné a otro un poco mejor y será lo mismo. Nacional no juega al fútbol, no hay idea de nada.
-
En el primer tiempo fue intrascendente, pero en el segundo me parece que levantó bastante.
-
Me gusto hoy.
-
Muy buen partido, fue de menos a más. Lo que le faltaba a este plantel era un compañero de Oliva.
Ahora si, es completo el desastre del dt. -
700 pases para atrás , lo mismo que tiernozzi
El cambio era mederos por el el hombre invisible del pijito -
Pa mi fue 6 puntitos. No me da pa emocionarme mucho.
Creo que Catarozzi lo hubiera hecho peor igual. Todo nace de un contexto que es nefasto para jugar como volante.
-
Me gustó. Andaria mejor en un equipo que no saltara la mitad de la cancha y que unicamente se dedica a tirarle pelotazos a Herazo
-
Me gustó.
-
Tremenda dinámica y lo vi ganando varias divididas, al menos demostró que va ser un jugador que nos dé una buena mano. Obviamente tiene para mejorar pero al menos fue auspicios el debut.
Es él y Mederos los que tienen que jugar con Oliva si sigue con el asqueroso 433.
-
Es bueno
-
Pasa que hay 2 discusiones.
Si lo juzgo en un 433 seguramente le faltó desde lo ofensivo.
Yo lo juzgo como tiene que jugar el equipo que es 4231. Y ahí me interesa un compañero de Oliva para ganar la mitad de la cancha. -
@gauzabolso Yo si no le va a dar minutos a los pibes que juegue por afuera junto a Villalba y que Mederos sea ese compañero de Oliva en el medio.
-
Me gustó mucho
-
Pa, vine de la cancha y me dio la sensacion que fue el mejor por escandalo. Estaba en todos lados, recupero un monton de pelotas, distrubuyo bien, hacia atras y tambien hacia adelante. Empujo al equipo en momentos que necesito, le falto un socio para jugar nada mas
-
@nicobolso9 Si para ser su debut fue bastante bien , más que nada por lo que significa el clásico.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.