Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Nicolás Lodeiro
-
Al PSV creo que iba. Suárez lo convenció para el Ajax que iban a estar juntos y al año se las tomó a Liverpool jaja.
-
Me parece que el cuadro que quería a Lodeiro era el AZ Alkamaar
-
No , era el AZ Alkmaar que lo quería y estaba todo hecho hasta que habló con Suárez y se termina yendo al Ajax por mucho menos.
-
Hermoso porque siento que somos unos indios que nos venden espejitos de colores y nos roban el oro...
Seguramente perdimos millones por Suarez metiendose donde no debia pero luego nos habra puesto 1.000 usd y como agradecimiento le pusimos nombre a una cancha...
Después tengo que leer que capaz Suarez puso en algun momento guita en Nacional "capaz porque nadie tiene ninguna prueba"... y nos olvidamos de este pase que perdimos MUCHA guita por su culpa...
-
Suárez nos salió caro. Lodeiro nos dejó más $ que este chupa japi
-
Na tampoco mezclen. Lo de ir al Ajax fue un capricho de Lodeiro, Suárez hizo lo que pudo para que nos pagaran lo más que pudieran. En el Liverpool también metió a Coates, que allá fue un fiasco sin embargo es la mayor venta en la historia del fútbol uruguayo.
Entiendo que odien a Suárez y se mandó varias cagadas pero esto es todo de Lodeiro (por encapricharse en ir al Ajax) y de Alarcón (por no firmar ni en una servilleta que Lodeiro cedía su porcentaje de jugador). Si Lodeiro no reclamaba la plata entraba lo mismo que por el AZ.
-
@aserrin No comparto, porque si algo está claro, es que un jugador se basa en lo que le dicen otros que estan o estuvieron en esos clubes, no es que a Lodeiro se le ocurrio un dia sin ninguna informacion de que era eso lo mejor para el resignando guita ademas... está mas que claro que ahí hubo algo de Suarez...
En el segundo punto no podes decir que por Suarez vendimos AL MEJOR JUGADOR JOVEN DE LA COPA AMERICA... ya loco... paren de tirarle títulos a Suarez de cosas que no hizo una mierda... ta todo bien pero Coates ya era recontra valorado antes de la copa y luego de la copa se duplicó su valor, y la guita que pagó el Liverpool era un cambio en monedas para ellos... gastaron fortunas en otros perros que no eran figuras de ningún lado y tampoco fue la única oferta que tuvimos.
Ya me falta solo leer que gracias a Suarez ganamos la libertadores del 88... y el era parte de los que fundaron el club...
-
el que quizo jugar con suarez fue lodeiro, y si suarez le llenó la cabeza la culpa sigue siendo de lodeiro.
-
está mas que claro que ahí hubo algo de Suarez.
Y bueno si nos basamos en tus suposiciones si, todo es culpa de Suarez. Gracias por cantarnos la posta supongo.
-
Que Suárez le haya dicho, "vení para acá al Ajax así les cagamos guita a Nacional" yo no creo. Me parece si que hizo fuerza por tener otro uruguayo más en el equipo, que no veo nada de malo en eso. Y es algo lógico que Lodeiro que era un pendejo iba a preferir irse a un club donde hay 2 uruguayos, que encima uno de ellos era la gran figura del equipo, que irse solo a un club peor, encima en un país con un idioma bien de mierda lleno de jotas que parece que estuvieran por escupir con cada palabra. No se necesita tener mucha información para elegir entre el Ajax y el AZ.
Lo de Coates es aparte, pero supongo que Luis influyó en alguna parte, porque por algo siguen viniendo a buscar uruguayos de los mejores clubes aunque en las copas ni piquemos y quedemos afuera contra cualquier equipito. Imagino que en algún momento le preguntaron si este Coates era bueno, porque si bien Seba ya era un salado el Liverpool debe tener opciones de todo el mundo donde invertir. Así como Pellistri seguramente si Forlán les decía que era el paquete que es no iba a salir nada lo de la venta del United. Así como el Almería hizo un negoción con Darwin Nuñez y en seguida se llevó 2 pendejos más uruguayos a ver si repetía. -
Vendrá para los reyes? Hay que poner el pastito y el agua. Eu confío
-
Cómo va a venir para acá si en USA es uno de los sueldos mejor pagos de la liga? El Sounder no lo larga ni en pedo, y el no se va a ir.
Tamos grandes che.
-
No me quita la ilusión.
-
Parece joda pero cada 6 meses suena que vuelve Lodeiro y todos comen del tupper. Lodeiro no es bobo, y nos franelea como una minita franelearía con un tipo que realmente no se quiere comer, pero que en todo caso lo quiere tener como plan b. Con ésta historia, Lodeiro se asegura que siempre lo estamos buscando y que cuando no le de la nafta para jugar en la MLS (peor nivel que el fútbol uruguayo), la va a poder venir a robar acá.
-
@marleybolso Siguen poniendo la leche y las galletitas para después comersesla toda!!!!.
-
Tan mal está que ni lo preconvocaron a la selección en la lista de 50? Según Transfermarkt está comiendo banco a lo loco. Sé que estuvo lesionado de la rodilla, pero igual llama la atención
-
Para la selección no me llama la atención, hace tiempo que está lejos de ese nivel.
Que ni juegue en la MLS es llamativo.
Si está roto en cualquier momento le nace el hincha con ganas de volver a su casa. Hay que mandarlo a la mierda.
-
la carrera se le termino cuando fue a eeuu
-
Hizo una buena carrera igual, jugó en Europa, en 2 equipos importantes de Brasil, Boca y Nacional, sin contar la selección. La hizo toda y después se fue a robarla a una liga donde debe jugar tranquilo y sin mucha presión.
-
Lotraiii