Nicolás Lodeiro
-
@Fabianz dijo en Nicolás Lodeiro:
50k a 1 año de contrato por ahí lo pienso, a 3 no.
Lo que sí no comparto es la teoría del "ahora o nunca" si cada 6 meses se desviven los hinchas y dirigentes con petes virtuales al supkuesto "jugador hincha".
50k x mes =x 3 años = 150k, son chirolas para la plata que maneja Nacional, es cuestion de terminar primaria y sacar numeros.
-
@Brunito el bolso que mejor multiplica.
-
Va a terminar en la bosta
-
@Fabianz pero 3 años a un jugador de 34 es obvio que no se le puede firmar. Ni el debe pedir 3 años. Si te pide 50x3 años le digo, te damos 50x1 año. Si queres 3 años lo máximo que te puedo pagar son 30 y con un clausula de salida al final de cada año. Ahí se negocia.
-
@gbta1982 Entonces más chupa pija aún por qué pide 50k si el supone que ya está acabado y no puede rendir ?.
Ya fue , si está especulando con otra oferta es por que no te tiene cómo prioridad. Dame toda la vida un tipo cómo Pereyra, que vino sin tanto vedetismo y firmo.
Acá sé la maman a éste enano cómo si nos hubiera dado una libertadores.
-
@Brunito dijo en Nicolás Lodeiro:
@Fabianz dijo en Nicolás Lodeiro:
50k a 1 año de contrato por ahí lo pienso, a 3 no.
Lo que sí no comparto es la teoría del "ahora o nunca" si cada 6 meses se desviven los hinchas y dirigentes con petes virtuales al supkuesto "jugador hincha".
50k x mes =x 3 años = 150k, son chirolas para la plata que maneja Nacional, es cuestion de terminar primaria y sacar numeros.
y vos la terminaste?
50 x 36 = 1.8m -
@Fabianz No llegó a ir al 39, con mucha fuerza habrá terminado la escuela campaña.
-
50 qué? Jua jua!! El tope es 30 y no se si lo quemo en este, a robar a los caminos
-
Enserió no gustarían 50k por 1 año por Lodeiro?
Por estos jugadores es que vale la pena gastar algo más y salirse del tope, Lodeiro, Rodrigo Aguirre, Diente Lopez.
Yo creo que Lodeiro sería desnivelante. -
Lodeiro fue desnivelante 6 meses/1año en 2009, en ningún otro club en su carrera. Ni a palos le pago la culada que pide el mercenario millonario este.
-
El sabe la realidad del club, si viene por 50 también viene por 35. Si quiere plata encontrará un lugar mejor, es al pedo entrar en esa.
-
50k + aportes = 60.
Para mi es un afano, pero bueno, no lo he visto jugar recientemente.
-
Este sorete termina firmando 2 años con el primer club que le ofrezca una oferta mejor y después dice que termina el contrato y viene...LA PIJA!! AHORA O NUNCA!!
-
-
El festejo lo hacía allá también
La ropa blanca puede ser por su trademark que es blanco con letras negras
-
@Brunito lo leí hace 14 minutos, ELIJO CREER
-
-
Boca nojuega la copa..no creo vaya allá
-
@nbobolso Te recuerdo que este tipo le hizo un juicio al club por supuestos haberes impagos, y también eligió la oferta del Ajax (que era más baja) en vez de la que ofrecía el AZ que era superior y le entraba más dinero a Nacional. Este paisano está especulando porque se acostumbró a la vida yankee y nos tiene como última opción, al club y a Uruguay como país.
-
@Joker Nos hizo juicio por un supuesto dinero que le debíamos cuándo el arregló fue que si se iba al Ajax tenía que renunciar al 20% pero como fue un arregló de palabra , nos terminó cagando.