Nicolás Lodeiro
-
El festejo lo hacía allá también
La ropa blanca puede ser por su trademark que es blanco con letras negras
-
@Brunito lo leí hace 14 minutos, ELIJO CREER
-
-
Boca nojuega la copa..no creo vaya allá
-
@nbobolso Te recuerdo que este tipo le hizo un juicio al club por supuestos haberes impagos, y también eligió la oferta del Ajax (que era más baja) en vez de la que ofrecía el AZ que era superior y le entraba más dinero a Nacional. Este paisano está especulando porque se acostumbró a la vida yankee y nos tiene como última opción, al club y a Uruguay como país.
-
@Joker Nos hizo juicio por un supuesto dinero que le debíamos cuándo el arregló fue que si se iba al Ajax tenía que renunciar al 20% pero como fue un arregló de palabra , nos terminó cagando.
-
Si arregló de palabra una cifra de cientos de miles, teniendo un presidente prestamista y un directivo abogado, me pregunto cuánto nos cagó él y no los otros. En el momento se dijo que si él no la reclamaba, esa plata tampoco llegaba acá.
Lo de ir al Ajax en vez del AZ si lo recuerdo e incluso le terminó costando que su paso por Europa fuera muy breve.
-
Las dos cosas están conectadas.
Fue al Ajax y no al AZ y como el pase del AZ pagaba más, él dijo que se bajaba su comisión para no perjudicar al club.
Acordaron de palabra para que todos queden contentos, el club sin perder plata y lodeiro yendo al club que quería, pero después nos comimos un juicio porque no quedó documentado el arreglo de palabra.Igual no hay que ser muy brillante para saber que los acuerdos tienen que estar escritos. Son todos megaempresarios hasta que agarran al club.
-
No te calentes mostro, seguí tranqui tu carreron en otro lado.
-
La verdad, que todo putito está.
No me calienta que no venga pero la boquean haciéndose los super hinchas y vendiendo humo al dope -
Hijo de puta.
-
Aguante el mauri que se chupe una pija este vende humo
-
-
Ya me está haciendo calentar esta novela de cada período de pases. Le daría 48 hrs a la Vedette y sino a cagar y poner foco en gente que tenga ganas de aportarle al Club.
-
Me defraudó totalmente, que no venga nada. Nadie es más grande que Nacional acá.
-
Ya está, ya fue este
-
Si con esas declaraciones no se da por terminado lo de éste enano mal agradecido, es por que somos tremendos cornudos.
-
Y bue, mucha suerte
-
Nicolás 'ahora-o-nunca' Lodeiro.
Todos los períodos de pase es lo mismo, amaga con volver porque somos su plan C. y después ve que mierda consigue. Incluso creo que lo hace por gusto, si suena que está por ir a Nacional y Botafogo, Boca, o quiensea lo quiere, sabe que en sueldo le pueden poner más y por eso espera.
-
Si pretende que la gente ni se ilusione ni lo putee la verdad no sé que quiere. Los hinchas quieren que vuelva, es un jugador importante, que asuma eso al menos.