Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Nicolás Lodeiro
-
Que se vaya a cagar este salame, ni que fuera Pirlo.
-
Igual no entiendo a la gente
Hace cuantos años está allá, 7 u 8 por ahi pongamosme..en una liga que es un intwrbarrial de Montevideo que ni se sopla a los jugadores y tienen menos conceptos de marca que los ingleses..es obvio que es un ex jugador gente, no tiene absolutamente nada para aportar acá -
@GustavoLT dijo en Nicolás Lodeiro:
A nada de jugar en Boca en 2024. Lo pidió Cavani y él tiene ganas.
6 negativos aparecen en ese mensaje.
Me pregunto dónde estuve equivocado.
-
No lo molesten a Niquito pobre che, él nunca dijo que iba a volver, tiene tiempo para definir su futuro
-
Será en un par de años cuando lo llamen para dirigir a la 3ra entonces
-
A mí no me jode que no venga (no me lo banco hace años y no me parece gran cosa pese a que obvio es más que el perraje que tenemos), me jode que luego de vender humo y escupirnos por años si luego llega a querer venir porque ya no lo quieren ni en India vamos a ir a buscarlo corriendo y gran parte de la hinchada lo va a defender.
Ojalá algún día el club se haga respetar en ese sentido, no sería el primero ni el último que lo hace.
-
Es un salame este petiso puto, Jamás esperé que vuelva, no entiendo por qué tanta trascendencia.
-
Creo que este era el último cartucho para este tipo. Desde el club se debería comunicar que el jugador no volverá a Nacional en ninguna otra circunstancia. Ojo, no desde un lugar de victimización, sino entendiendo que el jugador ya estaba con los últimos restos y que en 1 año el jugador ya no será trascendente para el medio local.
Por lo menos que sirva para que los demás jugadores entiendan que todos tienen un límite. Nadie les pide que vuelvan a los 25, pero no todos son Luis Suarez para volver a los 36. O Recoba, estamos hablando de grandes excepciones.
-
Metete el zapato en el orto bobo.
-
Lo importante es que termine acá y rinda.
-
@pablaso estoy de acuerdo en que este periodo de pases es la ultima chance para que venga!
Es ahora!, que venga ahora o que no venga mas.
Pero el club no debe comunicar que ya no lo va a traer, sería darle más trascendencia.
Simplemente si no viene en este periodo de pases Nacional no tiene que preguntar más por el, y si el en algún momento llama para volver que se le dice que no y listo. -
@Ruyeri dijo en Nicolás Lodeiro:
Lo importante es que termine acá y rinda.
Es así, lo IMPORTANTE es que en este periodo de pases venga a Nacional.
Más aya de que nos calienten algunas cosas, lo importante es que venga y rinda, con Lodeiro tenemos más chances de andar mejor.
-
Dice que tiene 4 ofertas de la mls. Tiene menos ganas de venir. Igual nose porqur venden humos pa la gente poniendose cosas de nacional, diciendo que nacional es lo mas grande y tanta bobada. Sos hincha de la guita
-
Pa mi Nacional ta Perfecto lo que hace, nada de negociar nosotros tenemos esto y listo, te sirve? Avisa. Lo único que pido es que nos pongamos firmes en que si no viene en este periodo no venga más, después hay que ceder el orgullo y bueno si llega a mediados de enero sirve también, no quiero caer en esa por más que no me gusta que demore. Pero el tiempo nuestro es hasta que termine este periodo de pase, ahí si ser bien claros y generar el precedente también para los próximos que quieran venir
-
Lo ideal sería que se decida rápido. Si no quiere venir que no venga, pero que no nos tenga esperando hasta febrero.
A mi me cuesta entender la cabeza de esta gente, Lodeiro en su carrera debe haber facturado fácil U$S 20 o 25 millones. ¿No puede venir un año a Nacional a ganar 40k y luego si quiere se va a robarla a la India en 2025? Porque tampoco es que vendría gratis a Nacional, entre salario y premios fácil va a ganar 600k en Nacional.
-
Nacional tiene que comunicarle su oferta, estar medio pendiente y listo. Nada de negociar, no vale eso.
Y si podemos cerrar un 10 antes que Lodeiro se cancela la negociación y listo.
Supongo que Palacios es imposible pero lo traigo antes que Lodeiro con las 2 manos.
-
Pidió 1 semana para contestar
-
Tiempo para putearlo va a haber. Por ahora hay que esperar. Se nos hace el gato el tomuer de Yonathan Rodriguez inventando ofertas porque no tiene ninguna y no voy a esperar una o dos semanas por Lodeiro? Si no viene ahí se opinara. Mientras tanto esperemos.
-
Por mí que se vayan a cagar los dos, Lodeiro y el Yona. Se hacen los gatos? Bueno, que se llenen de pulgas los dos.
-
Es Lodeiro, hasta el 2 de enero lo espero.
Desde un principio se los dije, se muere por jugar en el Inter de Miami con Suarez y Messi, y si me quito la camiseta, es hasta entendible..