Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolás Lodeiro
-
Está por cumplir 36 que dinamica va a tener?
Ya trajimos a Vargas con 35 recién, está el Diente que parece de 35, Otero con 33, Pereyra 35, no rompan las bolas.
Excepto la idea sea armar un equipo de pre senior.
-
Hola Nico, no hay lugar en el barco, era hace 2-3 años la cosa! Saludos y disfruta de Disneyland
-
fue un idolo del momento para muchos de mi generacion, pero la verdad termino siendo tremendo chupa pija, desde que se fue que nos cago con plata, hasta ahora que siempre prefirio cualquier cosa antes que volver que arranque mercenario
-
Se cansó de boludearnos este sorete, por suerte los contás con los dedos de una mano a los que todavía lo bancan.
-
Siempre tuvo MENOS dinamica que Pereyra, al menos que se hayan confudido de jugador.
Lodeiro en Nacional fue mejor porque era más picante como 10, pero Pereyra tenía bastante más dinamica, por eso nunca tuvo puesto fijo de pibe, lo ponían de 8, doble 5, 10, etc.
Esto es pasado igual así que no importa, hoy en día Lodeiro es completamente inutil para Nacional. Es un puesto superpoblado. Diente, Otero, Petit, mismo Vargas puede pisar esa zona, Recoba si se lo necesita de urgencia también.
-
No, que se quede donde estaba. Por sorete.
-
Ya fue
Era cómo mínimo un año antes -
Este se la creyó cuando el viejo Tabarez lo resucitó para la Copa América 2019, hacía rato estaba pronto para la vuelta. Que se divierta jugando en OFI, cerca de la familia.
-
Que vaya a la cancha si quiere ver a Nacional
-
Yo lo banco pero tenemos demasiados jugadores.
Si me dicen que se puede rescindir a los paquetes de catarozzi y al yona lo traigo seguro.
-
Vaya a echarse cabeza de termotanque, volve Boke.
-
Perchman ya le dijo que no es momento de volver, que hay jugadores en su puesto
-
Pensar q hace un año le preguntaron y se hizo el re boludo, no lo voy a putear pero el tren para este ya pasó
-
Todo bien va a hacer Mr President?
-
Todo bien pero se acordó la última semana de volver ?
-
Que se chupe una buena happy. Que llame a Román, o vaya a jugar con los hijos de Suárez.
En Nacional nunca más.
Y sí, hay que putearlos, tratarlos mal, enseñarles que al club que los formó, le deben respeto. Godin sin ser bolso, prefirió no venir a robar después de jugar en Velez. Haciendo el mismo destrato, no buscó volver a retirarse. A Nacional se viene a rendir, no a robar en el banco.
-
La verdad que tuvo varias chances de volver y nunca quiso, la última fue el año pasado cuando en vez de venir, prefirió arreglar con otro cuadro yankee.
Ahora, que se quede donde está cobrando hasta el último peso, que vaya a Boca o a cualquier otro cuadro, no puede volver.
En esta estoy con @GustavoLT de que a Nacional, el club que te formó, se le debe respeto. Prefiero mil veces un Coates que pudiendo haberse quedado en Portugal - tranquilamente un par de años mas le daba - prefirió venir a Nacional antes de que no pudiera ni caminar.
Lo mismo con Godín, que el loco tras dar lástima en Vélez con casi 38 pirulos en vez de venir a robar prefirió retirarse...Y miren que a Godín lo fueron a buscar y le ofrecieron el oro y el moro. Estamos hablando de un tipo que si bien estuvo un año en Nacional y no se formó acá, tuvo respeto y la grandeza de dar el paso al costado. -
no podemos traer a otro jugador de la mls
-
Perchman lo descartó. Así que no va a volver ahora y calculo que nunca lo hará.
A mi me hubiera gustado verlo de nuevo con la gloriosa tricolor. Fue de los pocos jugadores que vi ser desnivelante en Nacional.
Ahora a mandar el mensaje que si a Nacional no volvés con 32 o 33 años ya no te van a aceptar.
-
No tiene nada que aportar futbolísticamente y no va a venir a cobrar 2 pesos.