Nicolás Lodeiro
-
Yo lo banco pero tenemos demasiados jugadores.
Si me dicen que se puede rescindir a los paquetes de catarozzi y al yona lo traigo seguro.
-
Vaya a echarse cabeza de termotanque, volve Boke.
-
Perchman ya le dijo que no es momento de volver, que hay jugadores en su puesto
-
Pensar q hace un año le preguntaron y se hizo el re boludo, no lo voy a putear pero el tren para este ya pasó
-
Todo bien va a hacer Mr President?
-
Todo bien pero se acordó la última semana de volver ?
-
Que se chupe una buena happy. Que llame a Román, o vaya a jugar con los hijos de Suárez.
En Nacional nunca más.
Y sí, hay que putearlos, tratarlos mal, enseñarles que al club que los formó, le deben respeto. Godin sin ser bolso, prefirió no venir a robar después de jugar en Velez. Haciendo el mismo destrato, no buscó volver a retirarse. A Nacional se viene a rendir, no a robar en el banco.
-
La verdad que tuvo varias chances de volver y nunca quiso, la última fue el año pasado cuando en vez de venir, prefirió arreglar con otro cuadro yankee.
Ahora, que se quede donde está cobrando hasta el último peso, que vaya a Boca o a cualquier otro cuadro, no puede volver.
En esta estoy con @GustavoLT de que a Nacional, el club que te formó, se le debe respeto. Prefiero mil veces un Coates que pudiendo haberse quedado en Portugal - tranquilamente un par de años mas le daba - prefirió venir a Nacional antes de que no pudiera ni caminar.
Lo mismo con Godín, que el loco tras dar lástima en Vélez con casi 38 pirulos en vez de venir a robar prefirió retirarse...Y miren que a Godín lo fueron a buscar y le ofrecieron el oro y el moro. Estamos hablando de un tipo que si bien estuvo un año en Nacional y no se formó acá, tuvo respeto y la grandeza de dar el paso al costado. -
no podemos traer a otro jugador de la mls
-
Perchman lo descartó. Así que no va a volver ahora y calculo que nunca lo hará.
A mi me hubiera gustado verlo de nuevo con la gloriosa tricolor. Fue de los pocos jugadores que vi ser desnivelante en Nacional.
Ahora a mandar el mensaje que si a Nacional no volvés con 32 o 33 años ya no te van a aceptar.
-
No tiene nada que aportar futbolísticamente y no va a venir a cobrar 2 pesos.
-
Nacional es mas grande que cualquier jugador.
Ya te salieron los papeles que ahora si podes salir? SORETE -
Aportar seguro aporta pero ya está, tenemos al menos 4 jugadores mejores en su puesto y además a Pereira que demostró ser jugador clásico.
-
Nacional armando ferrari y este boludo mirandola de afuera, a pelear el descenso en san jijenzo o seguir comiendo hot dogs en disparos unidos.
-
Tiene toda la pinta que a mitad de año va a estar en Nacional.
Ya Perchman salió a decir que las puertas están abiertas y Lodeiro se cambió de equipo en la MLS. Va a Houston que le permiten salir a Nacional a mitad de año si le llega una oferta.
-
Supongo la posibilidad es si no renueva al diente. Yo la verdad, entiendo que su momento ya pasó hace rato. Si viene, le desearé lo mejor, pero prefiero dar vuelta la página, sin rencores pero así como en otros momentos el no quiso, el club tiene también derecho y los hinchas ni que hablar, a no quererlo ahora
-
Es tremendo clavo este sorete acabado.
Que vaya a Porongos de Trinidad que es buen equipo dentro de lo que puede dar.
-
La verdad que Lodeiro se ha portado como un mercenario sorete y no de ahora. Cuando le concedieron el pase al Ayax, el equipo iba pagando en cuotas y por ende se le pagaba a Lodeiro su porcentaje en cuotas. En un momento Ayax no pagó y por ende Nacional tampoco le pudo pagar a Lodeiro y este nos hizo un reclamo si mal no estoy informado o si mal no recuerdo.
-
Como rompen las bolas con este loco, se ve que esta desesperado que debe estar poniendo guita para que le saquen notas a cada rato. Ya fue no quiso volver hace unos años donde todavía estaba vigente , ahora ya es tarde.
-
El rol de 10 totalmente terminado físicamente que juega parado y si le hacen llegar la pelota cuando esté sin marca en una de esas te mete un pase bien ya lo cumple Pereyra.