Nicolás Lodeiro
-
El problema acá es el vender humo y estar años diciendo que querés volver pero basurear al club cada que podés y dejarlo de última opción hasta que ya nadie te quiere más.
Si no quiere volver al club allá él, si no hubiera vendido tanto humo para escupirnos y venir estando acabado yo no lo putearía.
-
Ni salario bajo ni a rendimiento.
Tenemos a Otero y Pereyra en el banco para jugar de 10, entre los 2 se llevan una fortuna. Para que mierda serviría sumar otro jugador igual para el mismo puesto, ni aunque cobre mil usd por mes.
-
@nbobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Ni salario bajo ni a rendimiento.
Tenemos a Otero y Pereyra en el banco para jugar de 10, entre los 2 se llevan una fortuna. Para que mierda serviría sumar otro jugador igual para el mismo puesto, ni aunque cobre mil usd por mes.
Coincido en todo, ese puesto está bien cubierto porque aparte de Otero y Pereyra puede jugar Recoba - si no se va a mitad de año como se corre el rumor - el Diente y Carneiro. Serían contando a Lodeiro y suponiendo que Recoba se quede, 6 jugadores para un solo puesto. Un despropósito.
Aparte si alguno se cree que Lodeiro va a aceptar venir como hizo el Chino Recoba en su momento por salario a rendimiento, están locos. -
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás Lodeiro:
@mcrtricolor prefiero que se quede el Diente a que venga Lodeiro, es mejor jugador y es más joven.
Entiendo que tal vez Lodeiro sea medio ídolo tuyo porque capaz te criaste viéndolo a el, todos tenemos algún jugador que por habernos criado viéndolo lo queremos.
Igual debes ser de los usuarios que más quiere que jueguen los juveniles, y queres a Lodeiro qué taparía a algunos.
Yo si Lodeiro la estuviera rompiendo, aunque me molesto que no haya vuelto antes, querría que venga, pero no es el caso, entonces no veo mucho sentido a su vuelta.
Yo me crié viendo a O’Neill, al negro Munua y al buitre Alvez. Pero si tengo un punto débil con los jugadores del club con talento y que tuvieron un buen pasaje, los quiero siempre en el club.
Como decían más arriba hay casos y casos, no todos son iguales y no todos vuelven por la misma razón. El fútbol son momentos, y es muy dificil que coincida el sentir del hincha con el de un jugador.
A Lodeiro lo que pasa es que siempre lo fuimos a buscar, siempre desde hace años se le hacen entrevistas y se le pregunta cuando vuelve, y que te va a decir?? Que quiere volver de viejo o que no quiere volver? Obvio que te va a decir que quiere volver. Se dió mucho mas con Lodeiro que con el resto, de Pereyra por 10 años ni se supo donde andaba, Coates no da casi notas, son otro perfil. A Suarez siempre q le preguntaban por Nacional la tiraba al corner, decía que quería ser recordado más por la selección.
Para mi es injusto matarlo por eso. Ahora, otro cantar es que tenga lugar en el equipo. Hoy no lo tiene, eso puede cambiar en julio o a fin de año y ahí se verá. Pero cerrarle las puertas me parece demasiado.
-
Va a ser Guigou si vuelve
-
@Aserrin dijo en Nicolás Lodeiro:
Va a ser Guigou si vuelve
Me olvidé...Como fioló Gianni en su regreso y afanó a cara de perro. Yo la verdad que le tenía cariño porque fue uno de los que en clásicos rendía y se los había fifado en alguna oportunidad.
-
Guigou anduvo bien en el apertura no jodan. Después se retiró. El clausura fuimos una lagrima y no fue culpa de guigou
-
Mi recuerdo es que debe haber jugado bien 2 partidos, o 3 con toda la furia en su vuelta. Vivió roto.
-
Volvió con todo y se uruguayizó, como le pasa a cualquiera.
Se acuerdan cuando metíamos esas giras en Europa, después cuando arrancaba el campeonato teníamos tremendo ritmo y a los pocos partidos se enlentecía todo. Es lo que te hace este fútbol, te achancha. Todo cortado, todo hablado.
-
Lodeiro juega hace 9 años en una liga semi-amateur como la MLS.
Un tipo que la liga más competitiva en la que jugó fue la brasilera hace 11 años, nunca estuvo ni cerca de ser un clase A.
SOLTAR