Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Los de pasión tiraron que la gallina no quería VAR y en la nota de Referí , dice que los 2 equipos pidieron VAR.
Lo que si me parece que es cualquiera qué sólo haya VAR , en los partidos de los grandes. Eso de que falta jueces es chamuyo. Que metan ex árbitros de última si es ver la repe en una pantalla. En otros lugares se estila eso.
-
Basta de este pelado ladrón, no nos puede arbitrar nunca mas.
Desde la Atilio contra la Abdon se vio el penal. De los jueces “nuevos” es de los más anti Nacional qué hay en la vuelta
-
30 minutos alcanzaron para que Robinho la deje chiquita.
PENALAZO y GOL MAL ANULADO, el imbecil del arquero se choca solo con Ramirez que no hace nada. La gallina tiene a idiotas utiles como Wilson Mendez que te lloran toda la semana y no le importa quedar ante todo el país como un gordo adicto a la chele con tal de cumplir su misión de ensuciar la cancha, con nosotros se equivocan y ni se habla.
-
Increíble el penal que se come y a las 24 horas nos siga arbitrando tranqui
-
Penal y creo que gol mal anulado, tengo que verlo de vuelta pero me dio la impresión de que el golero impacta con Ramirez. Lamentable.
-
En 20 minutos un penal no cobrado y un gol mal anulado, pocas veces visto.
-
El golero sale como él ojete y se lleva por delante al jugador de Nacional.
El árbitro está de frente a la jugada y ve todo al revés. No tengo dudas que con VAR ésto terminaba con penal.
-
Es penal para mí también. Ramírez está parado desde antes que el golero salte, y el golero le pega un rodillazo en la cabeza
Pero si no lo cobraron en la final del mundial (aunque era penal) acá menos
-
-
Es el NN perfecto para concretar el robo. Le tiran una gift card en EL CLÓN + la promesa de hacerlo internacional y sale con la de Liverpool
-
LeandroBolsoescribió en 21 feb 2022, 11:46 Última edición por LeandroBolso
-
Yo no soy muy fanático del VAR más que nada por todo el protocolo para corbar una jugada. Dicho ésto , con el nefasto arbitraje de nuestro medio es urgente que se ponga el VAR en éste campeonato. Con VAR por ahí nos íbamos 2 a 0 arriba.
-
Te están afanando adrede con la excusa del VAR y estos bobos siguen comiendo.
-
La concha de su madre este hijo de puta nos vino a robar
-
@nbobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Es el NN perfecto para concretar el robo. Le tiran una gift card en EL CLÓN + la promesa de hacerlo internacional y sale con la de Liverpool
Dicho y hecho. Siga el robo tranquilo que acá no pasa nada
-
Hay que bajar un juez
-
Hay que usar este partido para agitar las aguas todo lo que queda del torneo y el que viene
Dos jueces distintos, un robo descomunal
-
La calentura que tengo ahora mismo no tiene sentido y tarde o temprano se paga. Si no salen a quemar todo vayanse a la re pute madre que los pario
-
La concha de su puta madre, audaf y todos estos ladrones hijos de puta
-
De los afanes mas grandes que vi en mi vida
1153/2261