Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@Ruyeri dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Si a nosotros nos llegan a expulsar un zaguero titular antes del clásico como echaron a Menosse estamos llorando toda la semana. Se hablaría de que tienen comprado a todo el colegio de árbitros.
??
Clara amarilla la jugada, absolutamente irreprochableObviamente antes ya habian echado un rival
-
-
Salieron ganando, es espantoso menose
-
Es TREMENDA amarilla, si no lo echaban era un escándalo y un afano descarado.
De cualquier manera bastante tarjetero hoy el gallina inmunda de Ortojich, para los 2 lados. -
Ni el Leo Ramos se quejó.
-
es espantoso con ganas Menose, preferia que jugase el
-
-
27 clásicos sin penal para Nacional, vamo y vamo
-
Ni para llenar el ojo revisaron el agarrón del Asquito a Suárez al final del partido.
TERCER penal no cobrado en el año, uno por clásico.
Uno a Otormín en el Campus, el codazo del Cachila en el CDS y el de ayer.
Impresentable.
-
Yo me acostumbré a que no nos cobren penales clarisimos y en momentos importantes, el de ayer que fue penalcito y para decorar una goleada ni lo protesto a esta altura.
Tienen que matar uno de Nacional en el area pa que cobren
-
@nbobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Yo me acostumbré a que no nos cobren penales clarisimos y en momentos importantes, el de ayer que fue penalcito y para decorar una goleada ni lo protesto a esta altura.
Tienen que matar uno de Nacional en el area pa que cobren
foul de ataque, el de Nacional le cabeceó el codo al manya
-
Para mí el arbitraje de ayer no fue nada polémico, si creo que se comió una roja mínima cuándo el de la gallina se le tira de atrás a Ginella creó que fue, por agresión ya que fue derecho a pegar.
Después me parece que no hubo grandes errores, no se me parece a mi. -
@Luchobolso Además otro de la gallina en esa misma jugada le tira dos viajes
-
@Fabianz Lo que pasa que fuimos tan superiores que ni se hablan de esas jugadas dudosas. El clásico pasado fue muy parejo y por eso nos fuimos más calientes por qué un posible penal puede cambiar todo, acá fue un dominio de Nacional de principio a fin.
-
Penal claro no cobrado a Suárez. La roja a Rossi, Ostojich como todos ya sabíamos estuvo pintado
-
Es penal a Lozano, el pisotón es clarísimo. Burgos en el var.
-
Quiero escuchar el audio del VAR para ver que inventaron para no cobrar el penalazo a Lozano
-
Otra jugada polémica que pasará desapercibida.
-
@gonzabolso18 Fue el mismos chupa pija del partido de Liverpool no??.
-
@Luchobolso Si, el del 1t en Liverpool.