Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Descarado robo mamita
-
Increíble
Les arruinaba el año un 3 a 0 a los 30 minutos se ve
-
Uhhhhhhj hace tiempo q no pasa algo como esto......mamita ese penal.
Estamos en el entretiempo.....si expulsa a Ginela es para matarlo porque la amarilla no correspondía por el penal
-
Paso Sacarelo y dijo que es aflojen con el robo que se fueron al carajo
-
No me importa como termine, acá tienen que salir los dirigentes a los medios a decir lo que está pasando, nos robaron escandalosamente para que la galline arranque bien el año mientras nos hundimos. Esto es premeditado, con VAR se acabaron las dudas
-
2 PENALAZOS! ESTO YA IBA 4 A 0 Y RUMBO A RESULTADO HISTORICO, ES UN ESCANDALO
-
Por favor la roja a Pereyra........es posterior a un codazo tremendo de Olivera.
Una pija el mono este de Feres
-
Bo la persecuta que le están haciendo a Carneiro es asquerosa. Todas las divididas son foul, parece que fuera mandatario que le cobren foul por mancha.
Y la expulsión de Pereyra era amarilla y roja para Olivera. Habrán los ganchos dirigentes, espero que no se dejen cojer a dedo.
-
Lo de hoy era entre 4 y 6 goles.
Felicitaciones al arbitro por impedirlo, vio el clásico pasado y dijo "yo no me quedo atrás".
Estoy contento pero si nos van a robar así es imposible ser campeones, trabajo para los dirigentes porque esto es un escandalo.
-
HORRIBLE!!!!!!!
No recuerdo haber ganado un clásico e irme caliente por el arbitraje. Mañana tienen que salir a quemar todo para ir marcando la cancha en el año.
8 años sin penales, más de 30 clásicos. Ni con VAR nos cobran.
-
Lo logico seria que estos tipos se quemaron absurda e innecesariamente robandonos asquerosamente en un CLASICO DE VERANO, y nunca mas nos arbitrarian. Pero aca no existe la logica
-
Hoy fue incluso más descarado que la vez anterior. Hoy les perdonaron estar 0 a 4 en el primer tiempo con lo que eso significa para el resto del partido.
-
Gente, son concientes que NO NOS COBRARON 3 PENALES?
- Agarrón a Bentancur.
- Patada de Maxi Olivera a Sanabria.
- ATAJADA de Javier Mendez a Polenta.
No me cobres el de Bentancur si querés robarme, inventame que se tiró. Pero los otros 2 son un escandalo, es directamente ganas de robarnos, ya no les importa nada, no importa el prestigio ni disimular, este año va a ser una locura.
-
El de Sanabria es un escandalo
-
@alf13 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
El de Sanabria es un escandalo
Este no se queda atrás
-
Nunca ví cosa igual
-
Como será la cosa que leí varios gallinas en twitter reconociendo al menos 1 o 2 penales. Para que estos mitomanos te digan eso es que el robo fue escandaloso, hablamos de gente convencida de que el sistema los roba hace 20 años
-
ESCANDALOSO!. Lo de hoy lo tapa el resultado nada mas, por q si no era para quemar todo. si cobraba el penal a sanabria en el primer tiempo, le metiamos 4
-
Era para irse 4-0 al entretiempo y que lo terminen ellos con un garrafazo. Que bronca
-
Histórico hurto