Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
El arbitro salió a decir q hizo todo bien.... hay que frenar esto porq ya se creen impunes... esto ya es demasido.
-
@inge1 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
El arbitro salió a decir q hizo todo bien.... hay que frenar esto porq ya se creen impunes... esto ya es demasido.
No puede ser real. Estas seguro que escuchaste bien?
-
@elbochabolso Si y q el colegio lo llamo para decirle q estuvo barbaro...
-
Hay que aplazar el comienzo del campeonato.
-
Que mono hijo de mil puta, nos robó 3 PENALES, el agarrón - empujón en el area es penalaso, el primero de todos,
Esas 3 fueron escandalosas, pero a carneiro le cobró mancha toda la noche, y ganamos varias pelotas en ofensiva y cobraba falta, un robo tremendo, era pra histórica ayer ! -
Hoy nacional tiene que pedir una reunion con los arbitros y que se explique todo
-
Nunca había visto creo un robo tan descarado en un clásico!
-
Vean esto no tiene desperdicio, Bambi tendría que agarrarse de esto e ir contra Alonso, nos vamos para el otro lado y se le cae la estantería por que sin Nacional se le va el fútbol de la mano!.
-
Solo salió un audio del var del otro día?
No hay que empezar el campeonato.
-
Ahí vi el del primer penal y la mano. Lamentable.
-
Cunha y el cara de mono no pueden arbitrar más después de esto. “Sosa soltalo”, increíble
-
QUEMEN TODO DIRIGENTES
-
Llamen a la FIFA, pudran todo
-
Se movió alguien para reclamar algo ? No estoy enterado de nada. O está en cumple el ale ?
-
Bueno si después de esto no se sale a quemar todo , que ni se presenten por que es el robo del siglo. Lo caradura que son para justificar las jugada es una vergüenza.
-
-
Escuché mal o dice "No voy a cobrar penal" antes de que lo chequeen?
-
Es un escándalo importante esto y teniendo en cuenta que hace 32 clásicos no nos cobran un penal, ya es impresentable.
Sino queman todo estamos en el horno. Hay que salir a trancar fuerte.
-
@Mateo-Bolso Edito:
No me había dado cuenta que es a Polenta, que le dice "tenes que ir a revisarlo" y ahí le dice no lo voy a revisar nada.
-
Hay que hacer tendencia #novoyacobrarpenal y que suene en America, es la forma de apretarlo a Alonso. Mientras quede dentro del país ni se inmuta.