Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Lo cobraron y hubo orsai finisimo y discutible
Pero el penal lo cobraba -
@rodri_16 el del segundo tiempo dice el. El del primero es el que vos decis.
-
-
Penalazo, la pelota ya era del de Wanderers. Lo agarra, no tiene vuelta.
-
Menos mal que íbamos por Antonio García, pasaron unas fechas y ya nos lo encajaron en el var de nuevo
-
El juez se comió dos rojas y terminó echando a uno vaya a saber por qué jaja
-
@LeandroBolso El 2 pegó dos patadas de amarillas que era para estar expulsado hace rato y el juez le perdonó la vida.
-
A mi me gustó el arbitraje, no entendí la 2da amarilla a Brasil pero si se comió una por un patadón a Bentancourt antes. Quizás las amarilla de Bentancourt no era porque fue más un hombrazo que otra cosa.
Igual este tipo entre que se deschavó que es bolso y que no nos roba tiene todas las fichas para que lo vayan limpiando de los partidos importantes. -
@gonzabolso18 Dónde salió eso de que es Bolso???.
-
@Luchobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@gonzabolso18 Dónde salió eso de que es Bolso???.
Hay una foto de más pibe que está con un pantalón de Nacional.
-
En un país serio Ostojich sería sancionado por no hacer su trabajo y cagarse en los espectadores. No existe que un arbitro termine el partido 5 minutos antes por lastima, no están para eso. La concha de tu madre hijo de mil putas
-
Y amonestó a Galeano por festejar. Masterclass de Ostojich hoy
-
Para mí nos chorea 2 penales en la misma jugada encima, la mano que ataja un cabezazo nuestro y en seguida lo parten a Galeano en el desborde.
-
Buena forma de validar que los violentos suspendan cuando decidan los partidos. Árbitro internacional se come de 5 a 10 minutos de partido "por lástima".
Un juez serio lo suspende por incidentes si realmente no hay garantías y que quede registro de que la cancha no ofrece seguridad: suspensión y quita de puntos.
-
Le tiraron un pico de botella a Mejía y los relatores diciendo "eso demuestra experiencia y bien mejia por no exagerar" poniendo el foco en eso y no en el verdadero problema, lo dijo Bielsa, la prensa lleva el relato a dónde les dictan por conveniencia, es perverso.
-
Partido que los vuelve a arbitrar el pelado chupapija de Burgos, partido que ni me voy a calentar en mirar. Siempre lo mismo con ese hdp, flechando la cancha, cobrandoles faltitas y regalandoles tiro libre. Me da asco de verlo ya, le escupiria en la cara.
-
No ví a nadie comentar sobre el penal que nos regalaron.
-
Clarito penal
-
@Brunito dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No ví a nadie comentar sobre el penal que nos regalaron.
Premio al comentario bobolso del año.
-
Pa en esta coincido con bruno, me pareció en la repe que de abajo, Lozano salta antes de que haya contacto, es lo que me dejo a mí capaz que en otra se ve más claro el foul.