Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@elbochabolso bizarro? Yo diría que ya es casi la normalidad.
Después de que se les escapó el campeonato pasado a la audaf-periomanyismo este año no ceden un centímetro. Ya en el partido vs Cerro se notó
-
@Michel dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Y los comunicados de oficio de la gremial de Auf? A Alonso y a Decurnex los putearon, por qué al DT y dirigentes de 1913 no le dan el mismo tratamiento?
-
@Fabianz Es que los mensajes violentos siempre son de un sólo lado....
-
@Luchobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@Fabianz Es que los mensajes violentos siempre son de un sólo lado....
Tenés razón, la barra de ellos hace aprietes "con cariño y buena onda"
-
Es tremendo cómo lo arropan a Forlán. Pero estaba visto.
-
@Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Es tremendo cómo lo arropan a Forlán. Pero estaba visto.
Como uruguayo, viendo que fue el 'revividor' de la selección, uno lo entiende. Decime qué juez uruguayo no ha gritado los goles en el 2010. Obvio que no tendría que tener nada que ver, pero bueno, Forlán debe ser más popular que el maestro
-
Yo lo odio a friolan es un fantasma hijo de mil putas
-
Yo lo banco por lo que ha sido como jugador, pero como persona me parece un falluto que quiere quedar siempre bien parado, y re manejado por la manga de hijo de mil putas de su familia que son mucho más mala leche que él. Cuando salió a boconear que nuestro presidente tendría que haber ido a la inauguración de su Damiani del Siglo ya me empezó a caer grueso y desde esa tuvo varias declaraciones que no me cabieron.
Lástima que no está el Guti para cogérselo bien cogido, nosotros tenemos nuestro Forlán en el banco pero sin la manito de ayudín. -
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Donde se vio semejante sanción ?
es que le sumaron la de esa final que perjudico a nacional
por eso se le sumaron tantos partidos -
En la AUF dieron línea de la semana al que se come el offside de Abascal en el gol contra Defensor
-
@Michel no es por eso seguro, eso ya paso y lo dejaron psar
-
-
El primer gol nuestro es offside.
El gol de ellos lo hace un jugador que tenía que estar expulsado
Al paraguayo de mierda lo tendrían que haber echado antes
A Ocampo lo tendrían que haber echado en la misma jugada que le sacan amarilla por doble amarilla -
@Michel Wanderers se asesoró en la AUF y estaba habilitado porque estaba registrado en un club al jugarse la primera fecha (o algo así)
-
No hay error arbitral que justifique este Nacional asqueante.
-
-
En esa época no echó a Forlán porque es un cagón y es algo lógico, echar a la figura de ellos ni bien arranca el partido qué juez uruguayo lo haría?
Ahora es peor, está condicionado por la gallina que donde no los favorezca lo entierran y lo sabe, el clásico de la supercopa que le ganamos por penales fue tremendo como inclinó la cancha, pasábamos la mitad de cancha y era foul de ataque y de yapa nos echa al Santi por un foul de amarilla. Si encima tenés al hijo de mil putas de Ubríaco, que siempre fue tremendo mandadero a favor de ellos y oh casualidad siempre los errores era beneficiándolos, como capo del arbitraje no hay chance. -
Miralo a Charquero jugándosela con una pregunta. Quién lo diría. Se ve que si no la picantea el programa no lo ve nadie.
-
Como puse en el tema de Bergessio. El sábado con Rentistas se come 2 rojas a la gallina, un patadón tremendo de Piquerez que lo arregló con amarilla, una patada de Gargano teniendo amarilla que dejó seguir. Lo pongo porque después me olvido y queda en nada.