Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
#PañalParaPeñarol
-
Los que tienen que salir son los dirigentes que viven callados
-
Exacto , los dirigentes nuestros van a esperar que los jueces condicionados salgan a cocinarnos ??? Que salgan ya a la prensa a no dejarse avasallar!
-
Sacando Palma y algún otro el resto de los directivos son de perfil bajó o no salen a la palestra. Te digo una cosa , hasta Fuentes lo veo más activo en los programas que al presidente y vice.
Olvídate que con la expulsión de hoy van a llorar de acá hasta los clásicos que se vienen.
-
como no hay nadie que le pregunte a ruglio sobre los 2 penales que le cobraron a boston river que no fueron, y uno de ellos despues del empate en el mejor momento de boston.
-
Pá la sudaca que pidan jueces de otro planeta! Porque van a llorar hasta dar lástima. Son una mugre, no tienen rostro!
-
Sería absurdo que pongan jueces uruguayos.
-
Si no estamos pillos con esto nos van a cagar, ahora es un meme Ruglio llorando pero a la larga eso da resultados. Están laburando para el clásico desde que se sorteó, quiero pensar que Balbi está haciendo lo que se debe y no descansando en su chacra de Punta del Este (que desconozco si tiene pero seguramente si)
-
La verdad tenia la duda de si se ponen jueces uruguayos o no en la sudaca, pero creo que a los duelos entre uruguayos que se jugaron fueron con jueces locales.
-
Los manyas se van a tomar estos clásicos como de vida o muerte pero mal, tipo como boca cuando le tiraron gas pimienta a los jugadores de river. No digo que vayan a hacer semejante estupidez pero que van a mover todo lo que tengan que mover para ganarnos lo van a hacer, porque la tienen re adentro y ya si les ganamos estos clásicos se terminan de matar. "Pasa el Cap o no pasa nadie". Espero que los nuestros no se duerman y terminemos comiendo del tupper, hay que estar más despiertos que nunca!
-
Ya deben estar organizando un asado con algún salado que nos acepte una cometa para pasar...
-
los manyas ya arreglaron con los jueces por el resto del campeonato y por los clasicos
estamos durmiendo la siesta -
@Fabianz estos datos estan bien?
-
@Michel esos datos no los junté yo, no te sabría decir
-
Los magiamierda están como locos porque ya les sacamos 4 puntos y como económicamente están tan mal, en agosto tienen que vender a sus jugadores mas cotizados y después ver como se arman. Meterles el tri sería el golpe de gracia. Están muy nerviosos y donde le saquemos 2 o 3 puntos mas en las próximas fechas, se vuelven locos. Ruglio es el mas desestabilizador a la interna y se ve el nerviosismo.
Dicho esto, por lo bajo nosotros tenemos que contrarrestar esto.Y para la sudamericana, jueces extranjeros.
-
Si no me equivoco con los planteles actuales al dia dw hoy ellos aun continuan gastando mas..
Claro que se avivaron y redujeron muchisimo la brwcha salarial..pero creo están algo arriba -
Ellos gastan mucho más por mes, y deben una torta de guita, incluida la del estadio y les deben guita tanto al plantel principal como a jugadores que pasaron hace como 10 años por el club. Nosotros hemos achicado un poco el rubro deudas y creo para el 2025 si ésta dirigencia sigue vigente, no tendremos deudas.
-
Desde que empezaron la campaña de quejarse de los jueces, a los rivales los amonestan con el doble de frecuencia que a ellos.
Peñarl-Rentistas: 16 faltas peñrol 2 tarjetas.amarillas (1 de cada 8 faltas), 14 faltas rentistas, 4 tarjetas amarillas (1 amarilla cada 3.5 faltas)
Peñar*l- Boston river: 13 faltas para cada lado, 3 amarillas peñarol (1 amarilla cada 4 faltas), el doble boston river (1 tarjeta cada 2 faltas). -
Antes era peor incluso
-
Hoy le pudieron cobrar un penal si querían. Está clavado que van a seguir llorando más después del empate de hoy.