Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
2 a 0 en el gallinero con la gallina muerta no iban a sacar esa roja.. posiblemente no terminaba el partido si seguía todo así. Les arbitran con susto a los putos, Coates se atrevió a decir una palabra y lo amonestaron mientras el burro de Olivera boquillo gratis.
-
Lo de Olivera ya es un escándalo, tiene licencia para hacer lo que quiera. Uno entiende que es el capitán y tiene que estar en la vuelta pero come oreja a los jueces, a los rivales y el juez a los 60 recién le viene a sacar amarilla cuándo estuvo desde el minuto 1 protestando por todo.
Cuándo era Polenta poco más pedían que lo suspendieran de oficio. -
Para mi bastante bien el juez. Cobró algunas que no eran pero estos soretes se tiraron toda la tarde. Podía haber sido mucho peor. Yo que sé.
La roja se la tiene que decir el VAR.
Igual siendo realista es muy dificil le rajen un jugador al local a los 20 min cuando va perdiendo 1-0. Lo que me da más bronca es que nuestros jugadores no protestaron.
-
Yo no sé si vieron que era para roja los jugadores, a mí hasta no ver la repe no me parecía pa tanto. Igual tienen que irse al humo siempre pero bueno no lo hicieron nunca
-
No echar a Méndez fue un fallo en contra de Nacional, un error gravísimo, del VAR principalmente. Pero también fue un fallo a favor de Nacional, tener a Méndez en cancha nos dio el segundo gol. Es increíble como el periomanyaje glorifica un DT que tiene como titular indiscutible a un jugador tan malo como ese. Además, seamos claros, si Burgos echaba a Méndez a los 20´ enseguida iba a emparejar echando por cualquier cosa a uno nuestro.
-
Si, a Carneiro lo echaba por aquella pierna arriba contra Olivera
-
Nunca un juez te va a condicionar una final jugando con 10 tanto rato a menos que seas un cuadro chico como le hicieron a Liverpool.
En lo que hay que presionar para el domingo es que no nos cobren mancha en los tiros libres cerca del área, es literal lo único que hicieron.
-
Qué se hace con este tipo?
-
@daniel1899 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Qué se hace con este tipo?
Nada, el tipo hace lo razonable. Equivocarse contra la gallina es sufrir presiones de todo tipo, prensa, presidente, dirigentes.
Equivocarse contra Nacional no tiene consecuencias, hasta Perchman capaz lo felicita.
Si tenés a un pelotudo que no impone nada ni se queja lo vas a cagar, es gratis.
-
Que le manden a la barra a la casa. Si el se encarga de generar violencia mintiendo y operando que se banque el vuelto
-
Cuando lo visito la barra de la gallina no hizo nada este chupapija, y paso a favorecerlos mas alevosamente
-
Y mi Instagram se llenó ayer de retardados que ponían "contra todos" al final del partido. Gracias a la vida por hacerme de Nacional y estar en las antípodas de estos mononeuronales.
-
@yorugua23 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Y mi Instagram se llenó ayer de retardados que ponían "contra todos" al final del partido. Gracias a la vida por hacerme de Nacional y estar en las antípodas de estos mononeuronales.
bo tal cual, a que se refieren ahora nadie sabe. ni en netflix pasan esa peli
-
Piden un penal que nunca le tocó la mano , viven en su mundo paralelo. El gol viene de un foul que no existe. En las cortitas lo llevaron a favor, no le echaron a Méndez en la plancha a Carneiro y Olivera tuvo libertad para pegar, comer oreja y protestar todo , hasta el minuto 65 que le saca la amarilla.
Bo recién Jadson dijo que no hubo antidoping para la final, éstos van a falopear medio plantel.
-
@Luchobolso No hubo antidoping para esta, la que viene si tiene.
-
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
¿ de qué eran el montón de pastillas que se tomó Gularte antes de ingresar por el zaguero de ellos que se sacó el hombro? -
@ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
¿ de qué eran el montón de pastillas que se tomó Gularte antes de ingresar por el zaguero de ellos que se sacó el hombro?
Magnesio, calcio y potasio. -
Lloran mucho las gallinas pero a ver si piden la renuncia de De León?
-
El penal me genera dudas. Lo que si era segunda amarilla a Remedi.
-

BUYSAN (@Buysan)