Mundial 2030
-
Qué bueno lo del Centenario.
Lo del mundial ya naufragó, hay cero chances. Para que tengan una idea, teníamos asignado el mundial de basket de 2027 junto a Argentina, teníamos nuestro estadio listo, y tuvimos que renunciar a la organización ya asignada porque los porteños no tienen un mango. Cero chances de organizar esto, que sería un montón de veces más caro y complejo.
-
a mi la verdad no me gustaría que los estados pongan guita en esto y mas en estos países donde hay mil carencias, sale muchisima plata
si me decís la pone toda la fifa bárbaro pero dudo
si asumo que se va a hacer un homenaje en el centenario algo, no se cumplen 100 años todos los días -
-
-
ahora mas que nunca tenemos posibilidades de organizar el mundial 2030
si esto se mantiene asi como vienen diciendo
los mundiales pasaran a ser sin publico, asi que se podriamo jugar partidos por el mundial en la cancha de rentistas con cesped sinteticovamos que vamos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
No podían buscar otro día?. Tenía que ser justo hoy la mierda está????.
-
que nos den una sede sola (centenario) que ni a palos le den una sede a la gallina puta, que despues pueda sacarse cartel de estadio mundialista.
-
-
-
Hay grandes chances de que ganemos la votación.
Tenemos a las 50 aprox naciones de toda América a favor.
Si se cae la propuesta de Arabia, Grecia y Egipto, los votos de África van a ser los que definan. Asia nos debe los votos de Corea/Japón, Qatar y las varias invitaciones a la Copa América.
51 América vs 55 Europa
47 Asia vs 10 Oceania54 África
El tema es como vota África. Si es unido, para quien se incline está el ganador, si vota dividido, puede ser que ⅓ vote por Europa, ⅓ por América, y el otro ⅓ es quien define.
Ghana seguro vota en contra.
Ahora bien, es un voto calificado el que decide, no las 211 naciones. Solo el Consejo, desde un máximo de 12 votos, pasando por 2 o 3 rondas hasta que en un mano a mano entre las dos más votadas, sale la elección.
Es urgente salir a buscar el voto africano y asiático.
-
Seguro se lo dan a España Portugal por meter a Ucrania. O a Marruecos que hace mil años se viene postulando
-
@GustavoLT
Todo el análisis que quieras..yo no tengo puta idea de como son las votaciones y el proceso en si..
El mundial se juega donde la fifa designe, o acaso no venimos de ver un mundial que twnia al ganador desde muchos meses antes
Dicho esto..dios no permita se juegue acá un mundial -
Pobre Marruecos, me dan hasta lastima, el de Qatar se lo tendrian que haber dado a ellos. Son unos forros los de la fifa.
-
Bo yo voy a ser medio amargo y decir que no éstoy a favor de ésto. Uruguay aparece sólo para aportar lo histórico, sólo la final en Uruguay???. De 48 selección, no nos pueden dar partidos pedorros aunque sea???. Sudán vs Uzbekistan, Jamaica vs Rumanía???.
La inaguración mínimo tiene que ser en el Centenario también, cómo sólo la final??. Nos re bajamos los pantalones para que sea un mundial prácticamente en Argentina, para eso que lo hagan sólo.
-
@Luchobolso no nos dan solo la final, seguramente partidos de grupos nos van a dar, si van hacer un estadio nuevo, esto confirmado por bauza.
-
Que al re pedo esto
-
Vamos hacer un estadio para 40 mil personas en maldonado o anda saber donde, para jugar 3 partidos de mundial y algun clasico amistoso.
No deberiamos de ser candidatos al mundial.
Europeos viajando a las 6 de la tarde en un 21, o algun 100 de plaza independencia al estadio -
Para mí esto es inviable, desde que tengo uso de razón hará 20 y tantos años y de seguro hace mucho más se habla de que en el 2030 el mundial acá etc etc, no se a movido un dedo para eso, pero nada mismo, todavía cuando hicieron 2 arreglos pedorros al centenario encajaron que ya estaba para un mundial, son chistes de mal gusto y subestimar a la gente.
Para mí es bizarro creer que nos den el mundial y la verdad es que mérito ninguno hemos hecho.