Mundial 2030
-
Y bueno, qué esperaban, un mundial acá? Lamentablemente el peso económico de las potencias europeas y árabes lo hacía imposible, y tampoco hay infraestructura. Lo positivo es poder remodelar el Centenario, posicionar a Uruguay a los ojos del mundo en el partido inaugural y ya estar clasificado.
-
Era prácticamente imposible q se hiciera en Sudamérica, España y Portugal sumaron a Marruecos para tener el voto de los africanos.
Por votos no habia chance q se hiciera acá -
-
@sanjo igual lo que diga
PacoGorzi tampoco es muy confiable, no? Obviamente van a tirar mierda como locos a la conmebol. -
Si se van a jugar 3 partidos es obvio que van a ser con los países. Además nadie quiere jugar acá, te comes tremendo viaje y te perdes la aclimatación.
No descarten que terminen dándonos el mundial completo… Marruecos-España es un polvorín y se puede pudrir en cualquier momento de acá al 2030.
-
Es tremenda desventaja deportiva por un partido que seguramente manden un asiático o un africano y no le va a importar a nadie. Un amistoso de despedida. Como dijeron arriba si una potencia va a ir y volver desde europa pa jugar un partido de fase de grupos, no los mandan ni ahí. Y para nosotros deportivamente afecta xq no te vas un mes antes a preparar el mundial, caes al lugar donde se juega con el mundial empezado
-
Es una falta de respeto más allá de que también no estemos preparados para hacer un mundial pero se hizo el de Sudáfrica que los estadios los deben estar usando de nido de pájaros o los leones lo tiene de guarida y no nos podían dar el mundial al continente en la conmemoración de los 100 años!!. Los españoles hdp una vez más nos vuelven a robar cómo lo hicieron en la época de la colonización.
FIFA son unos gordos de traje que levantan una trillonada y no pueden dar la guita para hacer y remodelar unos estadios??. Para peor te dan unos partidos onda de sobras para los "sudaca" , así no lloran.
-
Eso último tal cual, se hizo un mundial en Sudáfrica que los estadios los construyeron los leones y no se va a poder hacer algo acá. De última sólo la fase grupo o unos partidos y que incluya la final que ahí al menos generas expectativa en el continente. El partido inicial contra una selección de mierda no va a impactar nada, solo que remodelen el estadio y no se hasta qué punto lo van a hacer de darnos bastante Plata solo por un partido
-
@nicobolso9 A mi lo que me calienta de verdad qué se dijo acá que se iba apoyar la candidatura de Conmebol para el 30. Después Alonso está que se la sacude al Domínguez y hasta ahora nos viene dejando pegados cómo Giles y lo otro, con Argentina siendo campeón del mundo, 0 peso tenemos para que nos dieran el mundial.
Son unos vende humo los chorros estos de la Conmebol, están para hacer lobby y llevarse la de ellos.
-
Unas migajas ligamos, aunque supongo que era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Cualquiera que haya visto la infraestructura que significa un mundial se da cuenta que acá de pedo teníamos el Centenario y nada más. Los que decían que se jugara en el Parque eran totalmente delirantes.
Capaz le erro, pero dudo incluso que vayan a hacer una locura de obras en el Centenario, le van a pegar una lavadita de cara y ponerlo medio a tono con las exigencias básicas y listo. No van a venir muchos turistas ni nada, a diferencia de cualquier sede mundialista de verdad, que recibe entre 5 y 8 partidos de mundial, acá va a haber uno solo, con un solo equipo visitante (andá a saber de qué calibre)
Incluso quiero ver cómo van a hacer los medios internacionales, teniendo en cuenta que a los dos días hay una troja de partidos en Europa.
Va a ser una linda experiencia, pero la verdad son migajas. Al menos nos dimos con la realidad con suficiente anticipación.
-
No hay estadios, ni hablar de infraestructura. El que nos podía salvar que era Argentina está en la ruina. En el sub 20 que se ganaron la sede de vivos pusieron el estadio de La Plata como principal que es un elefante blanco: la cancha hecha verga, los baños eran de cárcel mal, las pantallas y sonido impresentables. Ya estamos a 7 años y ahora son 48 equipos, es inviable.
-
No paran de prostituir las competiciones.
Por suerte ya ni voy a mirar el mundial siguiente con 48 equipos.
-
Es que yo miro los mundiales por uruguay y lo mismo las copas por Nacional, si quedamos afuera no miro una mierda, a lo sumo miro para que quede afuera algún equipo que me caiga mal, pero esos partidos inaugurales no los va a ver nadie
-
Con un mundial de 48 países igual tenemos un partido inaugural contra Guatemala, sudan o la india.
Para eso que no nos den nada o una copa confederaciones, torneo de campeones o algo así, algo que de interés y no un amistoso digno de fecha FIFA rancia como tenemos ahora.
Están matando al fútbol. Mundial de 32 países es perfecto pero ta el pelado catador de nepes Infantino quiere más plata. -
Bolsosrespondió a ColoniaNicolich en Última edición por Frodo Bolsón
@ColoniaNicolich dijo en Mundial 2030:
Se bajaron los pantalones por 3 partidos. No tienen perdón de Dios.
No es que se bajaron los pantalones, ya habían perdido la votación (o sabían que perdían). Todos los votos de Europa, África para ellos. Y supongo que además Europa con Asia arreglaron canjes de votos para 2034.
Justamente por los amiguismos con Infantino es que nos dan estas migajas porque si no no teníamos nada. -
pasaron muchos años y la inmensa mayoria no lo vio, pero los mundiales de 32 tambien fueron una aberración
fue el último gran cambio que destrozo la competencia -
Bueno gente, si ya con Qatar estaba medio muerto el fobal este es el golpe de gracia fue un honor haber compartido 35 años de esta pasion.
La destruyeron por guita y cuando ya no sabia de donde rascar mas metieron a los arabes, ojala Elon Musk siga metiendo Teslas a cara de perro por todo el mundo y vuelva al petroleo un cacho de agua sucia me tienen podrido los arabes, su cultura de mierda y su guita. Todo lo que tocan lo hacen mierda
Mundial de 48 paises, con 84 sedes
Arruinaron lo unico que le quedaba al futbol a nivel competencia y deportividad, el mundial ya no existe. Es momento de crear otra asociacion por que nadie tiene los huevos para ir a cagar a tiros a todos los de la fifa
-
Cómo diría el Chiqui, no trates de entenderla...
El objetivo de Infantino es destruir el Mundial, va camino a eso. Era preferible un No rotundo, y listo a otra cosa.
Yo creo que estamos a nada de que los mundiales sean de 64 selecciones:
20 América
20 Europa
12 África
12 Asia/Oceanía8 sedes repartidas en 4 continentes donde en 20 días tienen que quedar 32 selecciones.
Fase Final en dos sedes de países limitrofes donde en 15 días a partido único se vayan eliminando hasta dar con la Final.
Y los mundiales cada 2 años en años impares.
-
Me imagino que Infantino ha de ser un Gustavo cualquiera.
-
@Hauru y fíjate, si en unos años se tira lo que dije, la idea la expresé yo primero.
Así, tendríamos una sede en Uruguay con 8 selecciones pudiendo usar 3 estadios en Montevideo. En Argentina lo mismo.
Después en África en Marruecos y Sudáfrica, en Asia en Japón y en Oceanía en Australia. En Europa, Portugal y Suiza.
La fase Final toda en España.