-
No la veo para que cruce de vereda de una, si para que lo haga a futuro como Cavanito.
Lo traigo si se va Carneiro que no va a pasar seguro.
-
No me gusta.
-
Suena a tremenda bomba…. De humo
-
Me da miedo terminar con un pantel de 40 jugadores
No aprendieron nada de sobrepoblar los puestos parece
-
No la veo, que necesidad de ser el nuevo Cohelo? Tan resentido tenés que ser? Porque por bolso no es, si fuese tan bolso no iba a la gallina en primer instancia.
-
-
Quiero creer que es humo para subirle el sueldo en caso de que se quede en la galli, de resto me parece como varios dijeron ya:
Buen jugador, me gusta, pero tenemos ese puesto re contra cubierto, no tiene sentido traerlo, no caigamos de nuevo en el error de tener 50 mediapuntas/delanteros.
LATERALES Y MEDIOCAMPISTAS, me dará algo si tengo que ver otro año a Ancheta y a los del medio jugar todos los minutos porque no hay un triste recambio.
-
Ahora que confirmado no viene Suárez, al diente tal vez le den salida y Carneiro es obvio que se queda por clavo pasa a ser interesante este player. No sólo por el morbo de sacárselos.
Tiene contrato hasta fin de año en la gallina así que seguro no vamos a saber nada hasta el año que viene.
-
si se va el Diente para que venga este tipo es el downgrade más grande de los ultimos tiempos
-
@davidbolso14 por? Uno que corre, es joven y hace goles por un viejo fiolo que los hace si son de penal o lo dejan de macho para definir nomás.
-
@sanjo lo de hace goles es relativo.
No estuvo entre los 3 primeros goleadores ni en el apertura, ni en el intermedio ni en el clausura ni en todo el uruguayo.
Hizo 12 goles en todo el año, los mismos que maxi gomez en menos de la mitad de partidos. -
Es muy buen jugador de fútbol, yo lo quiero. Lo del golpe para la gallin es un plus, Aguirre lo quiere al punto que ni Arezo le pudo sacar el puesto, tuvo que buscarle la vuelta para ponerlos juntos.
-
a mi me parece muy buena alta también...
-
que digan que es un muy buen número 9 por como presiona es como decir que fulano o sultano es una gran golero por como juega con los pies.
Lo cierto es que un 9 tiene que hacer goles como cosa primordial y también presionar. Pero lo mas importante es hacer goles.
Lo mismo que un golero....el chilenito que trajo penadoy juega bárbaro con los pies, pero no sale a cortar centros y varias se las metió para adentro.
-
No tiene una uña de calidad del Diente este
Es un obrero
-
@El-Pablo Tiene 42 goles en 99 partidos en el fútbol uruguayo y 8 goles en 20 partidos de libertadores, no se donde sacaron que es delantero de marca.
-
Pero este mexicano encaró las finales ya negociando con nosotros? Al menos sabemos que viene libre de códigos
-
@nbobolso y sin patear penales, son fácil 10 goles más.
-
Parece que hay oferta desde Rosario Central
-
Estuvo muy bien la movida de Perchman en este caso aunque no termine viniendo
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.