Copa América Brasil 2019
-
@elbochabolso El Triunfalismo en Argentina es bravo. Te piden recambio , que se vayan los de la vieja guardia pero después se quejan de los nuevo. Están en un barullo tremendo!!!.
Yo los veo como nosotros en la época del Enzo o chino , es fácil agarrarse con la figura como Messi que tiene que hacer lo que puede. También hay un periodismo que se cree que van a ver o tener la versión del Barcelona pero se olvidan que no tiene ni van a tener un Xavi o Iniesta.
Sobre el partido , Colombia hace los goles cuándo peor estaba jugando. En el primer tiempo jugó mejor y Argentina casi no pateo al arco. Argentina en el segundo levanto el nivel y fue más protagonista. El 4 Saravia , hizo agua cada vez que lo encaró Roger Martínez que me encantó me pareció un jugador con potencia y picante!.
El medio de Argentina muy estático y metido atrás , la defensa peco de ingenua y por querer salir jugando casi los clavan 2 veces en el primer tiempo.Colombia lo mismo de siempre tuvo la pelota pero mucho toquecito intrascendente y poca profundidad. James despegado con los pases que mete , falcao jugó pivoteando más que nada , Cuadrado estuvo flojo y también lo cagaron a patadas hasta que se canso y metió una linda que estuvo cerca de la roja.
-
-
Esta bastante bajo el nivel en general. El fútbol sudamericano en la última década de "africanizo" sigue teniendo grandes figuras en las ligas de Europa, pero cuando les toca juntarse en la selección son mediocres. Por algo los 4 últimos mundiales de mayores y los 4 últimos sub20 los han ganado selecciones europeas.
-
@RodrigoCNdeF El problema fue cuándo empezamos a querer jugar como ellos , en cambio ellos dejaron de lado lo físico y empezaron a emular lo nuestro , la técnica!.
Como bien marcas , se viene notando en los últimos mundiales que los que terminan definiendo son los europeos que han mejorado desde lo técnico y nosotros queremos todos "correr , que metan , intensidad" que al final terminar siendo un desastre. Y se han perdido las raíces en los países influyentes como Brasil con Dunga jugando algo que no es lo que históricamente Brasil siempre pregono!.
Argentina lo mismo cuándo empezaron a querer hacer el invento de "tenemos que jugar como Barcelona para que Messi se luzca". Empezaron a darse la cabeza contra la pared por que no tienen jugadores que emulen a Xavi o Iniesta. Aunque después de Bilardo dejaron de hacer "proceso" de años y empezaron a desfilar varios DT de diferentes características!. -
-
-
-
-
-
-
-
Lodeiro jugó en modo CERRA-CULOS a full.
Hizo un golazo, de alta factura técnica, hizo expulsar un ecuatoriano, aportó en ofensiva con buenas combinaciones y también fue al sacrificio corriendo para marcar y ayudar en defensa.Partido redondo. El más efectivo tónico cerraculos para los come mierda resentidos de las redes
A seguir así Nicooooo !!! (Y pronto retorno que a vos y a Cavani les tengo fe que sean agradecidos y capaces de sacarse el gusto de jugar en el Bolso querido).
-
-
El gol fue un poco de culo igual, no? Leyendo la cronica en un medio uruguayo decia que habia hecho un sombrero y luego le hace una finta a un defensor antes de definir con preciosa volea.
Veo el gol y es un centro de mierda medio atras que milagrosamente agarra el mas petiso de todos, tratando de hacer un control con el muslo que se le va medio largo, los defensas ecuatorianos bailotean torpemente alrededor de él que se la lleva medio a prepo y la enchufa a media altura contra un palo.
Igual lo banco al Nico y me alegro por él.
-
Cómo son los cruces en cuartos?
-
Muy buen partido de Uruguay. Creo que desde que está Tabárez debe haber sido de los mejores partidos colectivamente. Todos jugaron bien.
Lodeiro hizo un golazo, cerró un montón de culos (incluido el mio) pero... ¿no es mucho decir que hizo expulsar al defensa rival? Ni que lo hubiera eludido mil veces y de ahí vino la expulsión... El mismo jugador ya había pegado un codazo en la jugada anterior.
Si se lesionó Vecino puede ser una buena oportunidad para que juegue Torreria que para mi es titular indiscutido. Bentancurt anduvo bastante bien, le vi 2 o 3 quites buenos, cosa que no había visto antes.
Lindo debut, esperemos ganarle ahora a Japón para llegar clasificados al partido con Chile y poder darle descanso a los jugadores.
Mi única crítica a Tabárez es que ayer yo sacaba a Suárez y Cavani a los 55 o 60 minutos. No hay necesidad de arriesgarlos a una lesión y más cuando ambos estuvieron entre algodones antes de arrancar esta copa.
-
-
los cruces es bravo todavia predecirlos, pero por ahi esquivamos la parte de brasil y argentina hasta la final
A suarez dijo que lo iba a sacar y justo se jodio vecino (tiene desgarro dijeron ahora)
Pero si, es clave evitar que pase lo que nos cago en el mundial -
Tremendo partido de Uruguay.....jugo bien en todas las lineas,no mucho a criticar....el unico q no me convenció en el 1er tiempo fue Nandez porq estaba medio entreverado.
El resto muy bien y el doble 5 jugo excelente.Si se mantiene el nivel,cosa q no es tan probable,podemos definirla.....seria bueno
-
Comparto que es de los partidos de mayor nivel de los dirigidos por Tabarez en todo el proceso.
Tal vez en la final de la Copa América 2011 contra Paraguay también se ganó con autoridad, con una superioridad clara del inicio al final, pero sin duda fue un partido redondo donde todos jugaron bien.Una lástima lo de Vecino. Ojalá Torreira siga en el nivel que ha jugado en el Mundial, y se verá como el DT soluciona la falta de altura que pierde con la ausencia de Vecino, que él consideraba un rubro importante para el equipo.
A esta altura, en mundiales y copas américa, nos ha ido en general mal para definir, de todas las formas de clasificación. Saliendo 1º y jugando congtra un 3º, saliendo 3º y jugando contra un 1º o incluso siendo 2º contra otro 2º. Ya es mejor resignarse a que "será lo que deba ser..." me parece