Copa América Brasil 2019
-
Si Japon gana 1 a 0, quedaria empatado en todo con peru 4 pts, saldo -3, goles a favor 3, goles en contra 6
Alguien sabe quien pasaria ? -
@ManuelT1899 Van a sorteo , eso pasó en el mundial de Brasil creó recordar!.
-
@ManuelT1899 No lo leí en ningún lado, pero yendo al reglamento:
https://i.postimg.cc/0yVKtKWm/684864.png
Específicamente no dice que esas reglas sirven para desempatar entre dos equipos de dos grupos distintos, pero al no haber otra reglamentación supongo que se aplica eso por analogía.
Perú tiene seis amarillas y Japón cuatro, por ahora.
-
Ya pasó en el mundial también con Japón, lo definieron por las tarjetas
Pero ni idea si se hace igual en la copa america -
@rodri_16 Verdad si ya cambio eso ahora y es por las tarjetas.
No fue Senegal que quedó afuera por las tarjetas? Que estaba en el grupo de Japón?.
-
si fue senegal al que cagaron
-
Suárez me chupa la pija. Espere q se divorcie de esa pelotuda y de YODA Tabárez. Me tienen podrido.
-
Increíble que Paraguay pueda avanzar de ronda habiendo ganado solamente el 22% de los puntos.
Precisa de un empate entre Ecuador y Japón.Bien por Perú que clasificó a cuartos por novena vez seguida.
La última vez que quedó eliminado en fase de grupos, fue en 1995. -
Que horrible juaga Argentina. Cuando lo agarre un cuadro serio se va para casa, no tiene un volante de marca en el plantel, todo descompensado el equipo, cuando pierde la pelota queda muy vulnerable y cuando la tiene no hace suficiente daño para justificar tener tantos jugadores de ataque en cancha, un equipo sin jugadores de recorrido, tal vez Acuña por la banda pero nadie que haga lo mismo por el medio y le de equilibrio, viendo lo que juega Brasil tendría que agarrarlo en un día muy malo para tener una mínima chance de ganarle, ni con Chile les veo chances de ganar, con Uruguay si porque el DT es Tabárez y el arquero Muslera, con un DT serio y un arquero con manos deberíamos tener sería chances de campeonar o por lo menos hacerle fuerza a los más fuertes. A Colombia no lo cuento porque todos sabemos que cuando lleguen las que duelan les va a venir el pánico escénico de siempre. Mis Candidatos por lo visto hasta hoy, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina en ese orden.
-
Yo no descartaria a Colombia tan fácilmente. Tienen jugadores con clase, dos buenos centrales y son un equipo. Pa mi hoy son mas que Chile.
Nosotros... lo mismo podemos quedar eliminados con Zambia Occidental que dejar fuera a Brasil. Lo mismo de siempre.
Me gustaria nomas que si nos toca Argentina no nos caguemos.
-
Brasil si juega al nivel que jugo vs Peru deberia ganar la copa caminando. Estaria lindo un Brasil Colombia como final, sin dudas que son los dos mejores del campeonato. Uruguay es demasiado inestable.
Impresionante lo del futbol colombiano, lo vengo manteniendo desde hace un par de años, el crecimiento que tienen es muy notorio.
-
Hoy arranca la copa de verdad. Seguro que Chile no quiere cruzarse a Colombia y nosotros tampoco, así que a poner toda la carne en el asador.
Era más optimista al principio pero veo que Brasil agarró viento en la camiseta y tiene el camino fácil a la final incluyendo la semi contra una Argentina devaluada (si llega) que los va a polentear por haber ganado un clásico y dejar afuera a Messi.
Ya con Japón empezamos a dejar dudas y encima las lesiones nos sacaron a 2 titulares, han bajado nuestras chances considerablemente. Hoy es un buen día para afirmarse ganando con autoridad y metiendo miedo en los demás.
-
Yo no hablaría de crecimiento notorio de colombia, diría que hace un tiempo están en un momento favorable o con un ciclo a favor...pero entiendo a lo que vas
Porque la colombia de los 90, hasta el 98 era muy buena, de hecho iban siempre al mundial y me parece que era mejor que esta
Incluso la del 2014 era mejor a esta, tocando en ese mundial su techo maximo -
Yo fui 1 de los que dije que Brasil no era ningún cuco y que estaba muy por debajo de las selecciones repletas de cracks pero la versión vista vs Perú fue algo parecido a él Brasil de antaño , jugando bien y floreandose. Si mantiene ese nivel va ser complicado sacarle el campeonato.
Colombia tiene una buena camada de jugadores y que están pasando por un buen momentos como Duvan Zapata o Davison Sánchez. Y con Quieroz están siendo un cuadro que no sale a jugar con el freno de
como lo hacían con Pekerman. Igual comparto que históricamente Colombiano en las difícil arruga , habrá que ver si en está Copa no se cagan y pone lo que tiene que poner.
Chile para mi no es candidato porque lo veo un escalón por debajo de Brasil , Colombia y Uruguay!.
-
Brasil es el gran candidato, Colombia un escalón abajo para mí y después esta Argentina sin jugar a nada y siendo una murga que pasa vergüenza con todos lo veo más candidato que nosotros en un cruce mano a mano. Por jugadores y por los años que llevan los nuestros jugando juntos deberíamos ser nosotros, es nuestra obligación. Pero le tenemos pánico a ganarle a largentina, nos ganaron con el Diegote en el banco cuando no le ganaban a nadie y podíamos dejarlos con un pie afuera del mundial con un gol del injunable de Bolatti. La copa América del 2011 fue un accidente, con un Luis en un nivel descomunal y Forlán recién elegido mejor jugador del mundial y por penales. Yo al viejo forro de Tábarez le tengo 0 confianza, si nos cruzamos con ellos nos ganan.
-
@rodri_16 yo por mi parte dije futbol colombiano, que es un todo. No dije seleccion colombiana
-
No hay que ponerse revolucionario con los pronósticos.
Ojalá me equivoque pero gana Brasil y chau.
Como en la Confederaciones 2013.
Por inercia nomás, salieron campeones. -
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional dijo en Copa América Brasil 2019:
Brasil si juega al nivel que jugo vs Peru deberia ganar la copa caminando. Estaria lindo un Brasil Colombia como final, sin dudas que son los dos mejores del campeonato. Uruguay es demasiado inestable.
Impresionante lo del futbol colombiano, lo vengo manteniendo desde hace un par de años, el crecimiento que tienen es muy notorio.
Estas en toda la razón Rodri... Comenzó con los campeonatos sudamericanos y libertadores, ganadas por el atlético nacional...
Es un crecimiento notorio... Es un proceso que te trae dádivas a futuro.
COMPARTO PLENAMENTE!
-
Siempre dije que Brasil es el candidato, pero las dudas que viene dejando no las saco por 1 partido bueno.
Si nos cruzamos con ellos en una hipotética final me tengo mucha fe para ganarla, el tema es llegar hasta ahi.
Cómo bien dijeron nosotros podemos ganarle a cualqiera y perder con cualqiera. Me parece que un cruce temprano con Colombia es lo peor que nos podía tocar, ojala zafemos ganando hoy.
-
@Hauru dijo en Copa América Brasil 2019:
Yo no descartaria a Colombia tan fácilmente. Tienen jugadores con clase, dos buenos centrales y son un equipo. Pa mi hoy son mas que Chile.
Nosotros... lo mismo podemos quedar eliminados con Zambia Occidental que dejar fuera a Brasil. Lo mismo de siempre.
Me gustaria nomas que si nos toca Argentina no nos caguemos.
Para mi si nos agarra Colombia nos da un baile. Futbolísticamente prefiero jugar contra lArgentina que contra Colombia, pero cuando nuestro DT tiene un país 'clásico' enfrente se caga parado (más que de costumbre contra cualquier rival similar o levemente inferior).