Copa América Brasil 2019
-
Jijiji
-
El medio tiene que ser Torreira de 5 fijo de marca, a un lado Bentancur y al otro Valverde, de enganche De Arrascaeta/Pereiro. Como dicen mas arriba, no entiendo cual es la necesidad de adaptar a los jugadores que tenemos a un 4-4-2 y no meterlos donde mas rinden en un 4-3-1-2
-
@Lagua1899 sin dudas!
Muslera
Caceres Godin Josema Saracchi
Valverde Torreira Bentancur
Pereiro
Suarez Cavani -
En el 4312 no vamos a tener juego por afuera ya que nuestros laterales son lamentables
-
@LeandroBolso mejor.
Como si con el 442 con Lodeiro y Nandez desbordasemos mucho .
-
-
Me está haciendo quedar mal Brasil, la podrá ganar pero de taquito ya no se podrá decir.
-
-
Como roban guita estas lacras, 10.000 dolares por entrar tarde jijji, para que bolsillo ira eso?
Tengo sensaciones encontradas con laaargentina,quiero que queden afuera pero a la misma vez quiero que Messi levante una copa y cierre ogts
-
@BrunoMendoza dijo en Copa América Brasil 2019:
Como roban guita estas lacras, 10.000 dolares por entrar tarde jijji, para que bolsillo ira eso?
Tengo sensaciones encontradas con laaargentina,quiero que queden afuera pero a la misma vez quiero que Messi levante una copa y cierre ogts
JAJAJAJAJAJJA pero guri, primero decile a messi que vaya a la copa !!!!
Scaloni parece que lo dejó afuera de los 23 se ve. Pero bueno, en una de esas, quizás después de 15 20 años de carrera, se ilumina con su selección y se coje a brasil..
Desastre Colombia, jugaron la vida en la fase de grupos, pa morir en penales. Por cierto, le pegan una cosita los chilenos en los penales.
-
@RodriNacional Yo entiendo que sos hincha del Real Madrid y tenés a CR7 tatuado en una nalga, pero de ahí a negar a Messi?
No entiendo como no pueden disfrutar de los dos.
En fin... Te dejo algo para que te toques guri
-
@BrunoMendoza el que esta traumado con CR7 sos tu, nadie lo nombro y tu lo metiste. Pero entiendo, uno brilla en todos lados y el otro solo en un club.
Hoy erro pases a 2 metros, hoy no gano un mano a mano. Van 4 partidos iguales. Pense que iba a destacar vs qatar, que es su clase de rival favorito. En una de esas, destapa contra brasil y la rompe. Condiciones tiene, al menos en Barcelona lo demuestra.
Por cierto, ojala que brasil le rompa el orto a argentina.
-
@RodriNacional naaa,este es mi ídolo... Cachai la diferencia??
Hay un tema del Cuarteto que dice "Me tatue al Che en una nalga".. Me recordó algo
-
¿Cuándo va a llegar el día en que Colombia concrete algo?
-
El defensa central se pone a bailar después de meter un penal que no definía nada, la respuesta es nunca.
-
-
Increible como puso a la gallina de gonzalez antes que a sarachi!
-
@Diego esto fue determinante, un equipo que juega sin media puntas, resigna también el desborde de los laterales. Cáceres es de los más incisivos pero a pierna cambiada lo complicas para llegar al fondo y tirar el centro, y que decir del can gallina sin palabras...
Quedamos más que nunca dependientes de pelotazos largos a Cavani y Suarez.
Dios Hugo tenía toda la razón, sin buenos laterales se complican las chances. -
El equipo era el que terminó jugando tras la salida de Nandez con Saracci y Cáceres de laterales, cuando entro Torreira y se libero De Arrascaeta fue lo mejor que se vio en toda la copa, lástima no se jugó así desde el arranque, hubo mucha más solidez defensiva, rapidez para recuperar y claridad cuando se tuvo la pelota. Merecida derrota por este viejo soberbio y por los falsos humildes de siempre que ya estaban jugando el partido con Chile. Un fracaso estrepitoso como dijo un ex forero en twitter del equipo de Dudamel que con mucho menos hizo un papel mucho más digno.
-
El verdadero proceso, es el PROCESO GARECA.
Clasificó al Mundial después de cien años, metió dos semifinales de Copa América, y todo eso con Yoshimar Yotún, André Carrillo y el abuelo Guerrero que tiene como 40.Andá a saber a dónde hubiese llegado con jugadores del Barcelona, del Inter, de la Juve...