Copa América Brasil 2019
-
@Aserrin dijo en Copa América Brasil 2019:
Si fueran manyas a Santi o Viña los citaba
Yo creo que si el Santi es figura puede ir en vez de la cebolla vieja que ya no da para más.
-
-
@Aserrin Brasil está como Nacional les cuesta largar a los viejos. Miranda , Silva y Dani Alves siguen cuándo ya fueron.
Me sorprende que no éste citado Fabinho del Liverpool que éste año está pasando un buen momento.
-
Como decis, quedaron varios importantes afuera. Fabinho, Marcelo, Lucas, Vinicius, Gamalho, Carlao...
-
@Aserrin Y el Coutinho que llevan es el falso , el verdadero fenómeno es aquél que jugó en Nacional , éste es un medio pelo tremendo!!!!.
-
Nos volvemos en primera fase y va a empezar una campaña mediática que cuestione el nivel del equipo en función de la salud de Tabárez.
-
Alguno va a Porto Alegre? Toy viendo si me da la nafta
-
Tiene que jugar el mismo 11 que terminó titular en el mundial (en realidad debieron jugar desde hace 2 años juntos)
----------------Muslera
Caceres----Godin---Gimenez----Laxalt
--------Torreira------Vecino------
Nandez---------------------Bentancur
-------Suárez-------Cavani--------------Los demás citados:
Campaña / Silva
Coates / Mayada / Sarachi / Suarez
Valverde / De Arrascaeta / Pereiro
Gomez / Lopez / Stuani
-
---------------Muslera------------------
Giovanni---Godin---Josema---Viña-
----Neves---Torreira---Bentancur-
-----------------Amaral----------
----------Suárez-Cavani-------Banco de suplentes;
Dawson, Laxalt, Valverde, Coates, Santi Rodriguez, Pereiro, Diente -
@sanjo El perro de Nandez de titular??? Awanta!!!!.
Mejor que Bentancur se corra más atrás formen línea de 3 con Torreira y Vecino para que entré Pereiro , De arrascaeta o Valverde antes que el can de Nandes.
El loco ese sólo jugaría si es un partido dónde hay que meter y te sirve por que aparte corre como enfermo pero después no puede salir nunca de titular en la Selección si aspirar a jugar a algo!.
-
-
van a ir los mismos q la copa china, con cavani seguramente
-
No sé poner twits así que voy a hacer la cavernicoleada de copiar y pegar.
Alen Banewur
@alenb259
2 Hace 2 horas
Alen Banewur
Se sumaron Cavani y Nandez a la selección de @Uruguay.
Giovanni González será el único convocado del medio local.
Entre viernes y sábado estará la lista final de 23 jugadores para la #CopaAmérica. -
-
@Joaquín Cuándo estés en Twitter si tocas en la parte derecha del tweet te van a salir varias opciones y dale dónde dice copiar enlace , después lo pegas acá y ya está.
El Giovanni González le ganó la cuereada al plancha del zorrito Suárez???
Pregunto por que no tengo idea de la lista esa de 25. -
-
Yo hubiese llevado al Diente López que viene rompiéndola en Brasil y fue el mejor jugador del último torneo. Y no es por la camiseta porque considero que Giovanni González fue bien citado.
-
Si no llega a semifinales que rescindan. Estoy harto de hacer papelones en las copas américas. Uruguay siempre, aún con equipos improvisados, pelea estos torneos y con este señor últimamente no hemos ni competido.
Gracias por organizar y gerenciar la selección. Últimamente, salvo la ilusión, no tiene fundamentos numéricos para seguir manejando la mejor generación desde la que terminó en el 95. -
Está despegado Brasil, la gana de taquito.
-
En 2007 quedamos entre los 4 y en 2011 campeones. En 2015 nos robaron abierto y sólo hicimos papelón en la Copa Centenario.