Copa América Brasil 2019
-
-
@Aserrin Brasil está como Nacional les cuesta largar a los viejos. Miranda , Silva y Dani Alves siguen cuándo ya fueron.
Me sorprende que no éste citado Fabinho del Liverpool que éste año está pasando un buen momento.
-
Como decis, quedaron varios importantes afuera. Fabinho, Marcelo, Lucas, Vinicius, Gamalho, Carlao...
-
@Aserrin Y el Coutinho que llevan es el falso , el verdadero fenómeno es aquél que jugó en Nacional , éste es un medio pelo tremendo!!!!.
-
Nos volvemos en primera fase y va a empezar una campaña mediática que cuestione el nivel del equipo en función de la salud de Tabárez.
-
Alguno va a Porto Alegre? Toy viendo si me da la nafta
-
Tiene que jugar el mismo 11 que terminó titular en el mundial (en realidad debieron jugar desde hace 2 años juntos)
----------------Muslera
Caceres----Godin---Gimenez----Laxalt
--------Torreira------Vecino------
Nandez---------------------Bentancur
-------Suárez-------Cavani--------------Los demás citados:
Campaña / Silva
Coates / Mayada / Sarachi / Suarez
Valverde / De Arrascaeta / Pereiro
Gomez / Lopez / Stuani
-
---------------Muslera------------------
Giovanni---Godin---Josema---Viña-
----Neves---Torreira---Bentancur-
-----------------Amaral----------
----------Suárez-Cavani-------Banco de suplentes;
Dawson, Laxalt, Valverde, Coates, Santi Rodriguez, Pereiro, Diente -
@sanjo El perro de Nandez de titular??? Awanta!!!!.
Mejor que Bentancur se corra más atrás formen línea de 3 con Torreira y Vecino para que entré Pereiro , De arrascaeta o Valverde antes que el can de Nandes.
El loco ese sólo jugaría si es un partido dónde hay que meter y te sirve por que aparte corre como enfermo pero después no puede salir nunca de titular en la Selección si aspirar a jugar a algo!.
-
-
van a ir los mismos q la copa china, con cavani seguramente
-
No sé poner twits así que voy a hacer la cavernicoleada de copiar y pegar.
Alen Banewur
@alenb259
2 Hace 2 horas
Alen Banewur
Se sumaron Cavani y Nandez a la selección de @Uruguay.
Giovanni González será el único convocado del medio local.
Entre viernes y sábado estará la lista final de 23 jugadores para la #CopaAmérica. -
-
@Joaquín Cuándo estés en Twitter si tocas en la parte derecha del tweet te van a salir varias opciones y dale dónde dice copiar enlace , después lo pegas acá y ya está.
El Giovanni González le ganó la cuereada al plancha del zorrito Suárez???
Pregunto por que no tengo idea de la lista esa de 25. -
-
Yo hubiese llevado al Diente López que viene rompiéndola en Brasil y fue el mejor jugador del último torneo. Y no es por la camiseta porque considero que Giovanni González fue bien citado.
-
Si no llega a semifinales que rescindan. Estoy harto de hacer papelones en las copas américas. Uruguay siempre, aún con equipos improvisados, pelea estos torneos y con este señor últimamente no hemos ni competido.
Gracias por organizar y gerenciar la selección. Últimamente, salvo la ilusión, no tiene fundamentos numéricos para seguir manejando la mejor generación desde la que terminó en el 95. -
Está despegado Brasil, la gana de taquito.
-
En 2007 quedamos entre los 4 y en 2011 campeones. En 2015 nos robaron abierto y sólo hicimos papelón en la Copa Centenario.
-
@ONeill13 dijo en Copa América Brasil 2019:
En 2007 quedamos entre los 4 y en 2011 campeones. En 2015 nos robaron abierto y sólo hicimos papelón en la Copa Centenario.
Con Chile nos robaron? La dedeada la hicimos toda la vida. Hasta tiramos una mandarina para correr una pelota en un tiro libre contra Chile. No jodamos...