Copa América Brasil 2019
-
Mi opinión: Importantísima baja de Brasil. Su momento personal no es el mejor, pero nadie puede desconocer su categoría.
Ah, seguramente ahora el Dr. @aserrin nos volverá a bombardear con su opinión de que esto le pasó al jugador porque es descuidado, poco profesional, etc., no ? -
Con esta lesión de Neymar creo que aumentan nuestras chances de pelear la Copa América. Igual llegamos con Suárez y Cavani entre algodones que para ganar los necesitamos al 100% y al menos en el arranque no van a estar a tope.
No me gusta el equipo que está parando Tabárez con Nandez y Lodeiro por afuera, dos jugadores sin velocidad ni gambeta para llegar al fondo y meter un centro. Para mi estaba ideal para jugar con línea de 3 (Cáceres, Giménez y Godín), con 2 carrileros (Mayada o González y Laxalt), un tapón como Torreira, 2 volantes de buen pie como Valverde y Bentancurt y arriba Suárez y Cavani. Si querés ser más defensivo podés poner un doble cinco más firme con Torreira y Vecino y que juegue De Arrascaeta de enganche, atrás de Suárez y Cavani.
-
@Aserrin Por eso dije que está raro todo. Igual convengamos que Benzema y Ribery no están a la altura de Neymar , Cristiano o Messi , que dicho sea de pasó invadió impuestos en España y está lo más olímpico allá. Si sos un Juan Pérez te la re comes doblada. Lo mismo con Cristiano ponele que él loco abuso de la mina. Le mandan una guita o algo más para que se aguante en el molde. De hecho algo de eso pasó por que se enfrió todo ese tema.
Neymar es de cartón mismo , cuántas lesiones ya lleva y cuándo se acercan competición que Brasil va como "favoritos".
No se si fue el mundial pasado o el otro que fue igual , llegó ahí entré algodones. -
Brasil sin Neymar se re caga con la presión de ser local, más con la mochila enorme del 1-7 que traen
Argentina es un equipo en construcción con un DT que no está a la altura, como lo fue el Checho Batista.
Si nos cagamos en esta, sería tristísimo. Llegamos con todo luego de hacer un gran mundial. La clave es no regalar nada desde el minuto cero, que no pase la de 2016.
-
El viejo, me pa, que opta por Rodriguez, y no por López pq quiere tener un jugador rápido por afuera.
-
La verdad que miras los rivales y están todos en el horno.
Chile se cae a pedazos, sus figuras están viejos y no tienen recambio, encima llegan con quilombos internos y con Alexis Sanchez lesionado. Van a estar lejisimos de pelear la Copa.
Argentina es una murga, metió una renovación de 23 jugadores de un golpazo, con DT nuevo incluido que para peor es un paquete.
Colombia es mediopelo, sus figuras James, Falcao y Cuadrado vienen en bajada, Davison Sanchez perdio la titularidad en Totenham, encima también están con DT nuevo, se fue Pekerman que era un gran referente para ellos. Ademas que siempre la pechean.
El único que veo como favorito es Brasil, tiene muchísimos jugadores de calidad y son locales con todo lo que implica, incluido el ayudin arbitral inevitable.
Ahora con la lesion de Neymar hay que ver como reaccionan, tienen muchos jugadores blanditos y/o sin experiencia. Es cierto que los ultimos años cuando Neymar no estuvo dieron lastima, igualmente yo este ultimo año lo veia muy mongolico a Neymar, se esta convirtiendo en un lider negativo, tengo mis dudas de si esto al final no es mejor para Brasil.Nosotros la verdad tenemos una muy buena chance de ganarla, no digo que somos favoritos porque tambien tenemos algunos problemas, el mediocampo es una incognita lleno de jugadores muy parecidos y sin experiencia en la seleccion. Suarez y Cavani tampoco llegan en su mejor momento, con algunos problemas fisicos.
Pero si nos comparas con el resto para mi somos grandes candidatos, da para ilusionarse. -
el problema es uruguay que no juega absolutamente a nada
si el viejo vuelve a poner el famoso 4 4 2 con 4 cincos y 2 nueves no pasamos de fase
y es cierto que pasan dos terceros, pero recueren que hace 3 años quedamos afuera en primera fase, imposible no es
si uruguay jugara a algo no tengo dudas que tendría bastantes chances -
Hace 3 años solo pasaban dos (por la centenario).
Aca pasan 3 y tenemos un grupo muy facil, deberiamos pasar. Despues es a suerte y verdad y por ahi nos plantos en la final. Igual el equipo no es bueno y si cavani, suarez y la zaga no estan enchufados, lo mas probable es que nos volvamos en cuartos.
-
si hacemos un 80 porciento de lo hecho en el mundial hasta el partido de francia tenemos altisimas chances de pelearla y estar ahi arañandola
el tema es llegar a replicar eso -
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Copa América Brasil 2019:
La gana Brasil de ojos cerrados..si nos venimos en grupos y sacan al viejo gaga lo firmo pero ni así..pegaremos cuartos o semis y pa las casas
viendo que se lesiono neymar, seguis pensando que el favorito es brasil?
yo incluiria a argentina
no por juego, no por messsi, pero si porque estan desesperados pa que messi gane algo con su seleccion
pa mi les van a regalar unos cuantos VAR -
Deberíamos ser el candidato número 1, pero seguro al costado está don Tabarez poniéndose a la altura del rival de turno.
Que sea lo que Dios quiera, pero habría que ir a ganar sin falsas humildades, orgumildades y pelotudeces del estilo, que no son mas que abrir el paraguas -
-
-
Lindos goles
-
@TricoJuan El primero sobre todo a lo "Barcelona"
-
No entiendo cómo Torreira no es titular en este equipo. Es el único volante titular indiscutido en Europa porque Vecino si bien jugó bastante, terminó de suplente y salieron notas donde dicen que el Inter se lo quiere sacar de arriba porque su rendimiento no fue el esperado. Aparte el mundial de Torreira fue mucho mejor que el de Vecino.
Después todo bien con Lodeiro pero no tiene nivel para ser titular. El otro día no aportó nada.
A mi Bentancurt me sigue sin convencer, lo veo un jugador intrascendente que no destaca marcando, para ser volante ofensivo ni hace goles ni tampoco es un gran generador de juego. Pasa bien la pelota y tiene dinámica pero no sé, a ni no me termina de convencer. Me gusta más Valverde, le veo más pegada, un poco más de velocidad, hace algún gol.
Tendría que jugar 4-3-1-2 con De Arrascaeta libre de enganche y 3 volantes donde Torreira sería el 5, pero Tabárez no lo va a hacer. Para él es indispensible tener 4 volantes para cubrir bien la mitad de la cancha y no darle espacios al rival.
-
Quién se arma una mega penca en algún lado?
-
@Sabandijabolso Armalo vos Sebas acá mismo en esté sub foro de la Selección Uruguaya.
-
-
@Michel Nandez y Lodeiro por afuera no le ganan a nadie.
Comparto con uno que dijo que Torreira tiene que jugar de titular y el esquema ser 3 volante y 1 enganche!!!.
Los del fondo no cambian pero del medio para adelante yo pondría algo así:
Vecino Torreira Valverde
Bentancur / De arrascaeta
Suárez Cavani