Copa América Brasil 2019
-
Qué manera de agrandarse que tiene Uruguay
Es Ecuador en formación,
La copa América se verá si estamos par algo en eliminatorias, los grupos para Uruguay es siempre pasar.Que desastre
-
si quedamos afuera de qatar somos unas pijas
todas las selecciones estan avenjentadas, y algunas arruinadas como paraguay -
estamos parejos con brasil
despues las demas selecciones estan debajo nuestro
incluso chile y colombia
seguimos sin tener dt que es nuestro gran talon de aquiles
todas las selecciones estan devaluada
por ejemplo del 1 al 10uruguay y brasil 7
colombia chile 6
argentina peru 5
venezuela 4
paraguay ecuador bolivia 3 -
Tal cuál , nosotros tenemos una buena base de jugadores y más allá de si jugamos bien o no , hay un estilo de juego cosa que los argentinos vienen careciendo. Aparte del bajón que está pasando el fútbol sudamericano. Sacando Brasil que tampoco es un cuco hoy le competimos y estamos por encima de la mayoría de los seleccionados. Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
-
Ecuador siempre fue una poronga fuera de Quito. Que en sub 20 nos hayan pesteado es otro tema.
-
Mundial 2006, anduvieron bien.
-
Si ganamos esta copa me hago fan boy de tabárez forever. No creo que ocurra.
-
Uruguay con el cuadro que tiene esta obligado a salir campeón.
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracaso -
@RodrigoCNdeF dijo en Copa América Brasil 2019:
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.
-
-
Ecuador hoy por hoy está al nivel de Bolivia.
De Paraguay no conozco a nadie. Pero a nadie. Al Tacuara y a dos más y pará de contar. Están malena de cara al corto plazo.
No puedo creer que los argentinos sigan citando a los perdedores crónicos de Otamendi, Agüero y Di María. Faltan Mascherano e Higuaín y está el combo completo. Y no puedo creer que no esté Icardi.
-
@Artime71 dijo en Copa América Brasil 2019:
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.
"el camino es la recompensa"
-
@Joaquín Si no vi mal tiene solo dos o tres en Europa la selección paraguaya, la mitad juegan en su liga pedorra.
-
https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
Miren la página 13, pero también la 17, y vean el segundo gol anulado a Brasil
Yo creo que es offside porque el jugador está en la trayectoria de la pelota, aunque se mueva para esquivarla. La línea es muy fina porque la mano del golero cuenta para habilitar, pero con mejor perspectiva y más definición los jueces la vieron bien
-
Noto demasiado optimismo
Lo dije en el chat ayer
La copa cambia abundante cuando es mano a mano
Yo en mi opinión, no pondría a Cavani y suarez los dos partidos que quedan
Los pondría en 1
Se te lesiona uno (con una distensión o golpe fuerte alcanza) y chau copa -
@lmdp dijo en Copa América Brasil 2019:
@Michel No es que justamente me quedé pensando eso, a quién llevaría. Ahora a nadie. O algún sub20 para que vaya agarrando ambiente.
Pero la duda que me quedó es si se desgarran 4 jugadores te quedas sin cambios? Pensé que se podía llevar en cualquier momento.
Colombia hizo eso, llevó a un sub-20, si bien no puede jugar, participa de los entrenamientos.
-
"el camino es la recompensa"
Obvio que sí, si te pagan 150k por mes (+premios, bonos, etc) el camino está divino.
-
Me llega de gente que fue a Brasil que hay 0 ambiente de copa pero mal. Aparte el pibe este fue al mundial y el contraste es abrumador: la gente no quiere nada y ni se entera de que hay partido.
Con decir que ayer entró a un bar y estaban viendo la novela a la hora del partido. Lo vemos en los estadios: no llenan ni cuando juegan ellos!
Supuestamente está cara la entrada y hay crisis allá, yo creo que más que nada tienen un frio bárbaro luego del fallido mundial y les pegó mal la lesión de Neymar
-
ellos toda la vida fueron amargos, sumale a que se comieron 7 en su mundial y en el otro ya ni picaron...
Si querés clima de copa en el último país que podemos esperar tenga es en brasil
sumale también que de por sí la copa américa generalmente no importa mucho