Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@julio1983 En el balance anual (lo lei el otro dia justo) dice que ya se licito, se asigno una empresa.
Conmebol obliga a tener led para la libertadores que viene segun el informe.
Ahora le mandaron las especificaciones desde la empresa a conmebol y creo que diferian en algunos aspectos, por eso aun no se esta avanzando.
Todo esto yo ni idea, te repito lo que lei -
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
De acá a 10 años, terminaremos los codos y Atilio(?.. (ya se que no es una diseño de la maqueta original).
hermoso, pero le falta el techo...
-
Gracias!! Por la información! Soy de salto y no se sabe mucho por acá!!
-
Viene mejorando bastante el césped..
-
-
Volvió, volvió!
-
Se sabe algo de lo de la pintada?
-
Parece que esta al caer la pintada, de todas formas me preocupa mas la impermeabilizada
-
-
-
Alguien sabe si en estos días se piensa hacer algo en el parque . Pintura, iluminación o lo que sea , antes de comenzar la libertadores. El presidente manifestó que termina este campeonato y va anunciar lo que se viene para el 2021
-
Pintura seguro, iluminacion creo que tambien, conmebol esta apretando con eso
-
Consulta gente, la iluminación la mejoraron ?? Me da la impresión de que está mejor que antes..
-
La iluminación de la delgado se veía más grandes los focos. Me pareció.
-
-
Alguien sabe alguna novedad del parque gracias!! Estaría bueno compartirla.
-
Supongo q lo de la pintada quedo en la nada hasta que bajen los casos
-
https://i.imgur.com/tcISmjl.png
No se si estan prendidas las luces de la delgado, pero la iluminacion es desastrosa
-
Me parece que no estan prendidas, no se si se habia hecho algo pero la iluminacion habia mejorado un poco.
-
Claramente está apagada la delgado, pero igualmente se nota despareja la iluminación desde la Atilio.